TÉCNICO DEL SEVILLA

Berizzo no teme su cese pero sí tiene miedo a no encontrar soluciones

"Hay que fortalecerse, levantar la cabeza y mejorar", afirma antes de viajar a Cartagena

Foto: Sevilla FC
Foto: Sevilla FC  

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla FC, hacía balance de la derrota de su equipo en Valencia, y en vísperas de jugar en Cartagena este martes: "No le temo al despido, le temo a otras cosas pero a ésta no. Le temo a no encontrar la solución a los problemas. Tras una derrota así todo es pesimismo y no tengo respuestas inmediatas. Hay que fortalecerse, levantar la cabeza y trabajar. Tengo el máximo de responsabilidad en las derrotas".

El argentino hacía su particular visión de lo que fue el encuentro: "En ataque ellos han hecho hoy un partido imparable que no pudimos detener. Nos golpearon antes del descanso y después y nuestras insinuaciones de peligro las ejecutábamos mal. A partir del 2-0 te desordenas y vas en busca de alguna ocasión y acabas recibiendo más goles".

Berizzo finalizaba haciendo balance del equipo y de la necesidad de levantarse y trabajar para mejorar: "El vestuario está necesitado de un buen partido que pensábamos que podía ser este y nos vamos de nuevo golpeados. El fútbol tiene estas situaciones y hay que entenderlo así. Buscar soluciones es mi intención y mi idea" señaló en vísperas de jugar este martes en Cartagena.