miércoles. 01.02.2023
JUGADOR | PARA SEGUIR REFORZANDO LA MORAL DEL ASTURIANO

Segundo gol decisivo y consecutivo de Berto Cayarga en la temporada

El asturianín Berto Cayarga logró por fin su primer gol en la actual temporada. Cayarga había desaparecido un poco de las últimas alineaciones. Este gol deberá servirle al menos para coger confianza de nuevo
FGbdwDhXwAMmgCj
Berto Cayarga se estrena esta temporada como goleador // FOTO: FCC

Cayarga fue titular en los seis primeros partidos, el último ante el Lugo, para perderla en Fuenlabrada y en Las Palmas. A partir de ahí ha pasado por una especie de tobogán apareciendo y desapareciendo del equipo titular según las circunstancias de cada encuentro.

Su gol en Alcorcón estuvo rodeado de cierto suspense ya que el VAR estuvo chequeando la jugada para comprobar si había o no fuera de juego de Rubén Castro en el servicio que le deja Alex Gallar para que el canario le devolviera la pelota e iniciar el contragolpe que acabaría en el gol del empate.

Cuando el colegiado concedía el gol a instancias del VAR lo celebró con rabia. Fueron unos momentos de tensa espera pero al final el tanto de Berto acabaría subiendo al marcador del campo alcorconero.

Recordemos que Berto Cayarga era uno de los tres ‘supervivientes’ que se encontraban en el campo alfarero junto a su compañero Marc Martínez y al ahora jugador del Alcorcón David Fornies.

Segundo gol decisivo y consecutivo de Berto Cayarga en la temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios