SÁNCHEZ BREIS DEJÓ CLARO QUE HABRÁ MÁS FICHAJES

Bodiger y Xisco Jiménez, a la espera de soluciones para llegar al Cartagena

El francés Bodiger y el español Xisco Jiménez están a la espera de tomar decisiones para incorporarse o no al FC Cartagena. Otro futbolista que deshoja la margarita es Xisco Jiménez, quien también tiene una buena oferta blanquinegra para incorporarse a la plantilla que dirige Luis Carrión. 

En el caso del francés se había dado por hecho su fichaje en el Zaragoza pero el central que ahora milita en el Cádiz se lo ha pensado mejor ante las ofertas que tiene del Sabadell, Cartagena y los belgas del Kas Eupen.

El medio centro francés Yann Bodiger lo tenía todo prácticamente cerrado con el Real Zaragoza pero en la noche de este jueves se lo pensó mejor y prefiere seguir estudiando ofertas, las dos últimas que le han llegado provienen del Sabadell y del propio FC Cartagena, a los que también se acaba de unir el club belga del Kas Eupen, de la Primera División de aquel país.

El club blanquinegro, según ha dejado muy claro el director deportivo y manager general del club, Sánchez Breis, va a seguir reforzándose

1594230459_286164_1594233762_noticia_normal

Bodiger se lo está pensando antes de salir del Cádiz

Parecía que todo estaba todo hecho pero a última hora Yann Bodiger paralizaba en seco su salida al Zaragoza, club que había llegado a un acuerdo el pasado miércoles con el Cádiz CF para el traspaso del jugador para los próximos tres años. En dicho acuerdo, el club de Vizcaíno se quedaría un 25% de un posible traspaso futuro.

El mediocentro francés se lo ha pensado mejor y ahora medita otras ofertas que tiene encima de la mesa, entre ellas las del Cartagena, que ha vuelto a mostrar interés por ficharle

El jugador tras una conversación con el técnico cadista Álvaro Cervera, se lo ha pensado mejor y, por el momento, ha detenido su salida. Su entrenador, como ya le ha pasado varias veces con jugadores que acabaron salieron en invierno, no le ha asegurado que no vaya a jugar y a ese clavo, por lo que se ve, se está agarrando Bodiger.

El enfado es importante en la entidad gaditana y se confía que acabe saliendo el jugador, bien al Zaragoza o a algunos del resto de pretendientes, entre los que se encuentra el Cartagena, que ha vuelto a recuperar su interés por el francés.

XISCO JIMÉNEZ LLEGARÍA POR HARPER, QUE LO QUIERE EL MURCIA

En el caso de Xisco Jiménez, que sigue en Uruguay a la espera de ver qué camino toma Harper, que el club albinegro trata de endosarlo al Murcia, tras mostrar el club grana interés por hacerse con los servicios del escocés una vez que Chumbi ha dejado su hueco en el equipo pimentonero.

Si Harper acaba marchándose al Murcia, que lo quiere para cubrir la baja de Chumbi, el delantero balear tendrá mucho camino adelantado para llegar hasta el Cartagonova

El Getafe, actual propietario del futbolista escocés, con muy pocos minutos desde su llegada al Cartagonova, estaría de acuerdo con este cambio de papeles porque lo que busca con su futbolista es que tenga minutos y eso, en el Cartagena, parece bastante difícil.

Xisco está a la espera de que transcurran los acontecimientos, que Harper deje el hueco y que el balear pueda llegar cuanto antes al Cartagena.

xiaco

Xisco Jiménez celebrando un gol la pasada campaña con la camiseta de Peñarol