ANTE EL CLÁSICO ENCUENTRO TEST DE CARA AL PLAYOFF

El entrenador del Cartagena advierte que "cualquier resultado que se dé este domingo nada decide todavía..."

Hay jugadores con molestias en el Cartagena  a día de hoy pero que el domingo podrían estar en consonancia con las exigencias que marca el partido, un encuentro que se disputará a ritmo y con ambiente de playoff.
Borja hablando este viernes 28 del choque con el Marbella. Sereno y con fe en el equipo. / SCT
Borja hablando este viernes 28 del choque con el Marbella. Sereno y con fe en el equipo. / SCT  

Borja sigue muy pendiente de la evolución de determinados futbolistas de su equipo que se encuentran en la frontera de poder jugar el domingo ante el líder…o de tener que aguardar para hacerlo la semana siguiente en El Arcángel de Córdoba. El entrenador del Cartagena avanzó con rotundidad  en rueda de prensa que “sacaremos de todas maneras un once competitivo y lo más sano posible”.

"En línea de defensiva en especial hay bastantes dudas, Baja al cien por cien por sanción es Andújar.  "Y hay que esperar cómo se encuentran futbolistas como Carlos David, Manu, Ayala William…nadie se quiere perder este partido…Valoraremos las situaciones en su momento", indica el abulense.

"Tenemos jugadores de mucha calidad en la plantilla y además disponemos de los del filial, como Uri, que ha respondido bien cuando jugó. Todos van a dar el domingo un nivel muy alto. Se palpa en los entrenamientos que es un partido especial, de más ambiente y con más presencia de público en las gradas. A los jugadores se les ve en la cara reflejado que tienen hambre de ganar y nuestra intención es salir desde el primer minuto a  conseguir los tres puntos"

Al final todos los que estamos aquí nos gustaría jugar todas las semanas partido como los de este domingo. No habrá vencedores ni perdedores, sea cual sea el resultado porque enseguida habrá que ir a Córdoba y  después se entrará en los diez últimos encuentros. Queda mucho margen"

Hay que llegar a los 73 o 74 puntos para ser campeones, aunque tal vez con 72 sea suficiente

La plantilla se prepara a fondo como no es para menos. Todos saben que hay mucho en juego y el entrenador lo tiene muy claro. En la rueda de prensa se ha mostrado sereno y sonriente (como siempre) y ha dado a conocer los números ideales para alcanzar el primer objetivo  de la temporada.

“Vencer al Marbella sería para nosotros un subidón con repercusión favorable para  el resto de la Liga. Pensando en ser campeones hay que llegar a los 73 o 74 puntos, no sé si sería suficiente con 72 pero hay que hacer un gran esfuerzo para ganar ese volumen de puntos. Es todo un reto y estamos aquí para hacer frente a los retos”.

Habrá que aguardar unas horas. Así el panorama es imposible pergeñar una posible alineación. El entrenador apela a la calidad de la plantilla