ELOGIOS DE BORJA PARA EL DELANTERO CANARIO

"Me está sorprendiendo Rubén Castro, es como tener a Messi en el equipo"

Borja Jiménez, entrenador del FC Cartagena, compareció ante los medios horas antes del choque frente a la UD Las Palmas, un partido con dificultades por la calidad del rival y por el poco tiempo de recuperación de la plantilla
Borja Jiménez en la rueda de prensa previa al partido frente a la UD Las Palmas
Borja Jiménez en la rueda de prensa previa al partido frente a la UD Las Palmas

El técnico abulense compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido frente a la UD Las Palmas, que se disputará el sábado 24, en el Estadio Municipal Cartagonova a las 18:15 de la tarde. 

Sobre la forma física de la plantilla comentó que "todavía no nos ha dado tiempo ni a recuperar, entrenamos ayer y el equipo estaba muy cansado, pero es lógico, todos los rivales estarán parecido. Es momento de que los jugadores recuperen bien, todavía quedan veinticuatro horas para el partido y seguro que llegamos en buenas condiciones".

Principalmente me está sorprendiendo Rubén Castro, porque es como tener a Messi en el equipo, me ha sorprendido muy gratamente

Al preguntarle por las bajas para el choque frente al conjunto canario respondió que: "Nos queda el entreno de hoy, el otro día cuando hablamos de las bajas no había ninguna baja y se nos lesionó Simón en el entrenamiento así que tocaremos madera para que no haya ninguna baja mas a priori, la de Harper solo".

El técnico albinegro analizó el gran número de jugadores, presentes la temporada pasada, que participaron el partido de Almería "Supone que al final el equipo con los jugadores que nos hemos quedado del año pasado, hemos valorado desde el primer momento que tienen nivel para la categoría es verdad que en Almería estuvimos en un ritmo muy alto. el equipo mereció ganar generamos muchas ocasiones para ganar el partido y eso es positivo. Hay que seguir, ahora tenemos muchísimos partidos y seguro que seguirá habiendo cambios cada día".

Sobre todo me está sorprendiendo el grupo, su evolución y creo que se está adaptando mas rápido de lo que yo pensaba a la categoría

También habló de que partido le dejó mejor sensaciones el equipo "El día de Ponferrada me gustó mucho, se mostró muy solido, fuimos muy de la categoría el otro dia la primera parte con Fuenlabrada también me gusto. El otro día el equipo también estuvo a muy buen nivel". 

Al preguntarle acerca de si existen jugadores imprescindible, el entrenador albinegro habló claro: "Habrá cambios seguro, el otro día ya hicimos, y seguro que mañana hacemos, el número no lo sé, va a depender de como recuperen los jugadores de que participaron el otro día de inicio. tenemos jugadores que son muy importantes para nosotros, que van a seguir participando y que tienen que hacer un esfuerzo en este tramo departidos para estar en las mejores condiciones. Hay jugadores que no se si jugarán los cinco partidos pero casi seguro".

Aquí os dejamos la rueda de prensa completa para que la disfruten: