lunes. 20.05.2024
EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL FC CARTAGENA ANALIZA LA GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA Y DEPORTIVA DE LA ENTIDAD Y CONFIRMA EL INMEDIATO DESPIDO DE DAVID FERREIRO

Breis avisa del límite salarial casi agotado y ve como única solución sacar jugadores y poder fichar

La presentación oficial de Andy Rodríguez como jugador del FC Cartagena sirvió para que el director deportivo de la entidad, Manuel Sánchez Breis, explicara y analizara muchos de los aspectos tanto económicos como deportivos del Club.

breis rdp
Breis, a la derecha, durante la presentación de este miércoles del jugador Andy Rodríguez / FOTO FCT

La comparecencia ante los medios de comunicación del máximo responsable de la parcela deportiva del Efesé, Sánchez Breis, en el acto de presentación del centrocampista Andy Rodríguez era muy esperada. Tan esperada como necesaria para llevar a cabo un análisis de lo que está ocurriendo en el Club.

Breis, como es habitual en él, no esquivó pregunta alguna y dio la cara, siendo tan sincero como realista. Entre otros aspectos, el técnico murciano habló sobre la economía de la entidad, sobre el mercado de invierno, sobre la situación del equipo, sobre la operación fichajes y, en definitiva, sobre todo lo que a día de hoy preocupa a los seguidores blanquinegros.

A continuación, les ofrecemos todas las frases del director deportivo en su comparecencia:

1. “Tenemos el límite salarial prácticamente gastado y salvo que consigamos ingresos importantes tendremos que sacar jugadores para poder fichar a otros”.

isak jansson
Isak Jansson golpea el balón durante un encuentro en el Cartagonova /  FOTO FCT

2. “Por culpa de la economía del club tenemos la cosa (en cuanto a fichajes) bastante jodida; incluso hemos tenido que cambiar el perfil de los jugadores que buscamos. Necesitamos futbolistas con ganas, con hambre, sin miedo a nada, que nos puedan aportar mucho, y pese a que en el aspecto económico no somos un club potente, tenemos que seguir siendo ambiciosos como lo hemos hecho siempre”.

3. “Estamos buscando futbolistas que nos aporten y nos ayuden en la parte de arriba además de completar el lateral derecho donde solo tenemos a Iván Calero”.

4. “No estamos buscando ningún portero, pero sí que es verdad que hemos tenido muchos ofrecimientos, además de que han habido equipos que han mostrado interés por alguno de nuestros guardametas”.

ferreiro
David Ferreiro durante un partido con el FC Cartagena / FOTO FCT

5. “El Club le comunicó a David Ferreiro, antes de Navidad, que optábamos por su salida. Estamos negociando la rescisión de su contrato y espero que en los próximos días ambas partes lleguemos a un acuerdo”.

6. “Isak Jansson tiene ofertas importantes. Es cierto. Ha recibido propuestas de Suecia, de Noruega, de Chipre, de otros equipos de España… pero nuestra intención es que se quede para ayudarnos a salvar la categoría. Si algún club hace una oferta por él difícil de rechazar tendríamos que valorarla, pero queremos que siga con nosotros hasta final de temporada”.

7. “El fichaje de Mo Dauda, económicamente hablando, no era nada fácil, pero al final ocurre lo de siempre; que el entorno del jugador ha preferido no venir aquí y fichar por otro equipo”.

juan carlos real
Juan Carlos Real en el día de su presentación como futbolista albinegro / FOTO FCT

8. “La idea con Juan Carlos Real es de que siga. Debe de ser uno de los jugadores que queremos que nos dé lo que queríamos cuando se le firmó. Ha tenido algunos partidos buenos pero su nota general está por debajo de sus posibilidades. En el FC Cartagena debería de ser importante y así se lo he hecho saber; él es consciente de ello, es honrado y sabe que tiene que darnos más. Espero que haga goles y que nos ayude a sumar puntos”.

Breis avisa del límite salarial casi agotado y ve como única solución sacar jugadores y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios