LA APUESTA DEL CLUB PARA LA VENTA DE CARNET ENCUENTRA RÁPIDA RESPUESTA EN LA AFICIÓN LAS PRIMERAS DE CAMBIO

Buena acogida de la campaña de abonos con 713 altas en el primer día de venta

Colas este mismo sábado para retirar los abonos/Foto FCC
Colas este mismo sábado para retirar los abonos/Foto FCC  

El Cartagena ha empezado con buen pie su campaña de abonados. Posiblmente, la más arriesgada desde que Belmonte dirige al club desde abril de 2015. La idea de dividir la campaña en dos, con precios antes y después del playoff exprés parece haber calado entre los seguidores que, sólo en el primer día de venta –presencial y on line- se llegó a las 713 altas. Una cifra a tener en cuenta, probablemente de las mejores de los últimos años

La Efesemanía, después de más de cien días sin ver jugar al Cartagena, vuelve a despertar a juzgar por la respuesta de los seguidores cartageneristas que solamente en el primer día se dieron de alta 713 personas, una cifra que invita a ser optimista ya que es de las mejores de las últimas temporadas.

Este sábado las oficinas permanecen abiertas y se espera un número similar al del primer día a juzgar por las colas que puden verse en las imágenes que ofrece en su cuenta de twitter el club blanquinegro.

Ea4UXgVXgAA-HAu

Dato significativo es que en ese primer día, se formaron ‘colas’ en el entorno del estadio municipal para retirar los correspondientes carnets. El propio club colocó en su twitter oficial una imagen de buena mañana alusiva  la presencia de aficionados que acudían a retirar el abono. La imagen lo decía todo.

En el Cartagena son optimistas con moderación, la experiencia manda en estos casos, pero dan a entender que se puede llegar a un número abonados similar del curso anterior. No parece descabellado esperar que el número de 7.000 sea superado.

EayEoPUWsAEfXoJ

Una gran parte de los seguidores blanquinegros consideran que la apuesta de Belmonte es tan arriesgada como buena es la idea porque, ante la posibilidad de alcanzar la Liga SmartBank, podrían convertirse en los precios más bajos y asequibles de la categoría.