CARO FICHAJE DEL INGLÉS QUE TAMBIÉN QUERÍA EL CARTAGENA

El Burgos despide al inglés Donowan pero le cuesta 240.000 euros por sus tres años de contrato

Donovan en uno de sus partidos disputados
Donovan en uno de sus partidos disputados  

Donovan Wilson, el delantero inglés que pertenecía al Wolverhampton y que había fichado por tres temporadas por el Burgos, ha sido despedido por el club castellano, que deberá abonarle un total de 240.000 euros. Caro fichaje el de este inglés que también quería el Cartagena este verano

Donovan Wilson ha dejado de ser jugador del Burgos CF. El inglés ya no entrena con el resto de la plantilla y su salida ya es una realidad. En principio, la intención de la entidad blanquinegra era que saliera cedido, pero finalmente ha rescindido su contrato.

El británico había firmado en verano por tres temporadas. Wilson deja libre una ficha sub-23, por lo que las senior están completas con la llegada de Galder Cerrajería  y la de Pere Martínez, que el club hizo oficial.

La baja de este jugador le va a costar al Burgos la nada desdeñable cantidad de 240.000 euros ateniéndonos a que el inglés tenía 80.000 euros por cada una de las temporadas y que no piensa rebajar ni un solo euro de su contrato. El Cartagena, como se recordará, lo quería también este verano pero la oferta burgalesa le hizo declinarse por el equipo castellano, que ahora le despide.