domingo. 05.02.2023
LA GERENTE DEL CARTAGENA NI DESMIENTE NI DESCARTA UNA INTERVENCIÓN DEL FISCO

Bustillo: “Al club no ha llegado ninguna orden de embargo de Hacienda”

La gerente del club, Cristina Bustillo, no tiene conocimiento o no le consta de un embargo de Hacienda al FC Cartagena según se asegura este sábado en las páginas de La Verdad. “No se trata de desmentir nada” añade la dirigente albinegra “sólo sé que hasta este momento no nos...
La gerente del club, Cristina Bustillo, no tiene conocimiento o no le consta de un embargo de Hacienda al FC Cartagena según se asegura este sábado en las páginas de La Verdad. “No se trata de desmentir nada” añade la dirigente albinegra “sólo sé que hasta este momento no nos ha llegado notificación ninguna, eso no quiere decir que nos pueda llegar el lunes o el martes pero, de momento, nadie nos ha notificado nada”.

La Agencia Tributaria, informa este medio, ha abierto una diligencia de embargo de créditos para cobrar la deuda que el club mantiene con Hacienda. Se asegura que ya está en poder del club “desde hace unas semanas” y sostiene que lo confirma un portavoz del club albinegro. Este diario digital, al habla con la gerente del club, asegura todo lo contrario. “No nos consta nada y así lo he dicho. El Cartagena desde luego no ha recibido ninguna información aunque eso no quita para que pueda llegar.

Lo que Bustillo reconoce es tener suspendidos los créditos y que por ese motivo no pudieron recibir los 100.000 euros de subvenciones municipales del año pasado y esto mismo es lo que puede repetirse en un futuro inmediato y se pone la fecha del 17 de enero, algo de lo que desde el club dicen no tener conocimiento alguno. “Yo no sé sí será así o no, desde luego esa información no la tenemos al día de hoy” aclara Bustillo. Ése es el plazo que tiene el Cartagena para liquidar todos sus deberes. En caso contrario, Hacienda procedería.

Desde el club sí reconocen, sin embargo, que existen problemas con Hacienda y añaden que tienen contactos “muy frecuentes” para saber “que carta tendremos que tomar si llegase el momento” señalan las mismas informaciones.

Como muchos de vosotros podréis recordar desde el club se pidió este verano una moratoria hasta 2017 para hacer frente a todos los problemas con el Fisco, una cuestión que lleva de cabeza a más de uno al encontrarse el equipo en Segunda B y resultarle imposible acometer la deuda pendiente, que está en base a los 2.5 millones de euros, casi 500 millones de las antiguas pesetas. Paco Gómez fue quien dijo que pagaría en su momento pero la realidad es que, al día de hoy, estamos como estamos. Y unos por otros, la casa sin barrer.

Bustillo: “Al club no ha llegado ninguna orden de embargo de Hacienda”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios