sábado. 25.06.2022
LOS JIENNENSES SON SEGUNDOS AHORA

El Cádiz saltará esta mañana como cuarto clasificado tras el triunfo del Jaén en el campo de la Balona (1-2)

Triunfo del Jaén este sábado en el campo de la Balompédica Linense por 1-2 lo que hace saltar a los jiennenses a la segunda plaza del grupo, con 26 puntos, a 6 del líder UCAM. El perjudicado de momento ha sido el Cádiz, que se ve relegado hasta la cuarta plaza,...

Triunfo del Jaén este sábado en el campo de la Balompédica Linense por 1-2 lo que hace saltar a los jiennenses a la segunda plaza del grupo, con 26 puntos, a 6 del líder UCAM.

El perjudicado de momento ha sido el Cádiz, que se ve relegado hasta la cuarta plaza, con 25 puntos, cinco más que los cartageneristas que, de ganar, revortarían sólo a dos los puntos con los cadistas pero que un tropiezo supondría ya mucha distancia.

El Real Jaén por su parte, se ha reencontrado con la victoria a domicilio tres meses después gracias a una meritoria remontada en el campo del Linense, que estaba invicto como local esta temporada.

El equipo de José Jesús Aybar se repuso al tempranero gol inicial del local Copi en el minuto 4 y dio la vuelta al partido gracias a dos tantos del delantero Álvaro Montero, que ha reaparecido en plan estelar tras más de un mes y medio ausente por lesión. 

Con este triunfo, el Real Jaén sale del bache de resultados y se sitúa de forma provisional en la segunda posición del grupo cuarto, a seis puntos del líder, el UCAM de Murcia, que no ha pasado del empate a uno en su visita al Sevilla Atlético. La única nota negativa del partido ha sido la lesión de Sergio Molina, que se retiró en el primer tiempo con molestias.

El Cádiz saltará esta mañana como cuarto clasificado tras el triunfo del Jaén en el...
Comentarios