viernes. 03.02.2023
AUNQUE SE NEGOCIA UN PRECIO ÚNICO PARA LA IDA Y LA VUELTA

El Cádiz ubicará a los seguidores del Cartagena en preferencia alta, que les obligará a pagar 25 euros

25 euros será el precio que deberán pagar cada seguidor del Cartagena que acuda este sábado hasta el Ramón de Carranza para presenciar el partido que cadistas y albinegros disputarán este sábado.  Una medida que, cuando menos, va a sorprender bastante entre los seguidores cartageneristas ya que son precios poco habituales en encuentros de Segunda...

25 euros será el precio que deberán pagar cada seguidor del Cartagena que acuda este sábado hasta el Ramón de Carranza para presenciar el partido que cadistas y albinegros disputarán este sábado.

 Una medida que, cuando menos, va a sorprender bastante entre los seguidores cartageneristas ya que son precios poco habituales en encuentros de Segunda B y menos teniendo en cuenta que el estadio gaditano, ni mucho menos, se llenará para este partido.

 EL CARTAGENA BUSCA REBAJAR EL PRECIO

No obstante, el FCC está intentando llegar a un acuerdo con el Cádiz para negociar un precio, que sea el mismo también para los seguidores del Cádiz que decidan viajar hasta Cartagena en la segunda vuelta.

 La información llega de Cádiz y ha sido confirmada a este diario por el propio club cadista, que añade como explicación que los fondos están llenos, algo que no parece tener mucho sentido cuando se sacan entradas a la venta.

El Cádiz ubicará a los seguidores del Cartagena en preferencia alta, que les obligará a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios