domingo. 23.06.2024
EL ENTRENADOR CARTAGENERISTA SIGUE ANIMANDO EL COTARRO CON SU ANTOLOGÍA DE FRASES ÚNICAS

Calero se monta en el elefante de Aníbal

El entrenador del FC Cartagena, Julián Calero, comparecía esta mañana del viernes día 15 ante los medios de comunicación en la sala del prensa del Cartagonova. El técnico albinegro ha atendido a la prensa en la previa del partido de mañana ante el Burgos CF. El conjunto cartagenero afronta este encuentro con la moral alta tras cosechar buenos resultados en las últimas jornadas ligueras. “Va a ser un partido extraordinario con dos equipos que llegan en buena dinámica”, afirma Calero.

calero anibal
Calero avisa que ahora trabaja en el equipo de Anibal y sus elefantes

El Efesé llega con buenas sensaciones al último partido de Liga de 2023 en el Cartagonova. “Sin duda estamos en el mejor momento de la temporada en cuanto a resultados. Hemos cogido oxígeno, hemos buscado el viento de cola y no es casualidad. Estamos relativamente contentos pero la clasificación sigue siendo difícil”, dice el técnico albinegro. 

2023100417404177479
Julián Calero sigue trabajando muy bien para remontar el vuelo de su Cartagena, que ya lleva su sello

Llega el Burgos CF, un rival que Calero conoce muy bien. “Sabemos que tienen un bloque de jugadores con nivel, están con 26 puntos que es algo extraordinario. Será muy difícil. Es un equipo muy competitivo. Va a ser un partido extraordinario con dos equipos que llegan en buena dinámica. Animo a la gente que vuelva al estadio con ilusión. Vamos a intentar ganar sabiendo que el rival tiene mucho nivel. Podemos ganar a cualquiera. Tenemos que hacernos la fuertes en casa con nuestra gente. Estamos en mejor situación y la confianza es buena pero no tenemos que he estar confiados, que es diferente”, explica. 

Julián Calero ha querido rebajar la euforia de cara al encuentro de mañana en sus declaraciones a la prensa. “Tenemos los pies en el suelo y no hacemos cuentas de la lechera. Hay que seguir haciendo las cosas bien. El equipo está aprendiendo a competir en estas circunstancias. La segunda parte del otro día dimos un paso adelante y eso es lo que quiero seguir viendo. El mérito es repartido para lo bueno y para lo malo. El nivel individual del jugador hace que el equipo compita mejor”, destaca. 

Sin duda será un partido “bonito” para él volver a reencontrarse con el Burgos, su ex equipo. “Un momento muy especial. Burgos ha sido como mi segunda casa. Fui pregonero de las fiestas y eso fue un honor. El cariño que tenemos es mutuo. Me voy a encontrar con gente muy querida y será un momento muy bonito. Vamos a competir para ganarles y luego les deseo lo mejor. Ahora soy del ejército de Aníbal y vamos a competir con elefantes”, concluye.

Vamos lo que en otras palabras habría sido cabiar la figura del Cid Campeador por la de Aníbal y sus elefantes. Su repertorio de frases es inagotable y al gran público le encanta el trabajo de este motivador nato que le está dando la vuelta a la tortilla.

Calero se monta en el elefante de Aníbal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios