viernes. 21.06.2024
EL ENTRENADOR DEL FC CARTAGENA VOLVIÓ A LAMENTAR LA FALTA DE GOL DEL EQUIPO Y CONSIDERÓ CLAVE EL PRIMER GOL DEL LEGANÉS

Calero: "El único responsable de esta situación soy yo, y por mi cabeza no pasa el abandonar la nave. Jamás lo hecho y ahora menos"

Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, compareció ante los medios de comunicación más serio que nunca. El preparador madrileño consideró clave el primer gol del Leganés para el desarrollo del partido y volvió a asegurar que su equipo, tras verse por detrás en el marcador “se vuelve muy vulnerable”

007
Julián Calero antes del inicio del partido frente al CD Leganés / FOTO RAÚL VELASCO (UPproject)

“En la primera parte estuvimos bien, pero tras el gol de ellos, que me gustaría que alguien me explicara la jugada, porque yo he visto la imagen y no entiendo el hecho de que haya dado el gol por válido. Y ya después, cuando sufres un golpe así el equipo se vuelve muy vulnerable. Además, el tercer gol ha sido para echarse a llorar”.

“En el fútbol de élite no te vale competir bien durante 45, 60 u 85 minutos; lo que vale son los goles y a nosotros nos falta mucho gol y mucha determinación. Lo peor es el puñal que se le clava al equipo después del partido y ahora no nos queda más remedio que continuar”, aseguraba Calero para luego añadir que “el único culpable de esto soy yo, y por entono el ‘mea culpa’. Jamás voy a tirar balones fuera ni voy a abandonar la nave; no lo he hecho jamás y no voy a hacerlo ahora. Todo lo contrario; tengo que ser yo el que empuje y asumir responsabilidades. Ahora no me queda más que intentar levantar al equipo y sacarle otra vez del fondo e intentar reanimarle para que el próximo partido volvamos a ser capaces de competir”.

Calero: "El único responsable de esta situación soy yo, y por mi cabeza no pasa el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios