ANTE LA SALIDA DEL CARTAGENA AL TERRENO DE LA BALONA

Carlos David: "Estamos siendo un equipo compacto con el trabajo de todos"

El extremeño Carlos David, jugador de ida y vuelta en el FC Cartagena,  tras el entrenamiento en La Manga Club hizo  este miércoles declaraciones en rueda de prensa en el estadio Cartgonova y fue exponente del buen talante de la plantilla y una vez que el domingo, al vencer al Cádiz B, y con la colaboración de otros marcadores en diferentes campos, se alojó en la cuarta plaza del grupo IV de Segunda B

 

Carlos David se expresa en rueda de prensa. / FC CARTAGENA
Carlos David se expresa en rueda de prensa. / FC CARTAGENA  

Con la salida a La línea de la Concepción, el zaguero albinegro quiso remarcar que la circunstancia de que el equipo exponga una imagen sólido en defensa no es cosa del acierto y la regularidad de  cuatro cinco jugadores tan solo sino del trabajo colectivo de todos.Con la salida a La línea de la Concepción, el zaguero albinegro quiso remarcar que la circunstancia de que el equipo exponga una imagen sólido en defensa no es cosa del acierto y la regularidad de  cuatro cinco jugadores tan solo sino del trabajo colectivo de todos.

 “La verdad es que poco a poco vamos viendo la mejora y el trabajo del equipo. Estamos siendo compactos, encajando pocos goles y sí es verdad que nos está costando un poco marcar en estas primeras jornadas pero con tiempo todo llega”, señala Carlos David. 

El propósito  del defensa es el de poder prolongar al máximo una racha de buenos resultados consiguiendo los tres puntos en La Línea, jun campo difícil. “Buscamos esa dinámica positiva de resultados y mejorar a través de las victorias. Tenemos plena confianza en todos los compañeros y  se puede dar el caso de llegar el momento de una dinámica negativa y nos tocará estar juntos y salir de ella, aunque esperemos que no llegue nunca. Está claro que todas las cosas que tenemos que mejorar se trabajan mejor desde las victorias como es lógico “, añade

Carlos David, que salió del Cartagena  dejando buena estela para jugar en Huesca con ascenso a Segunda y seguir en el club oscense, al volver a vestir la elástica albinegra  es uno de los líderes por carácter y oficio. .

"Es  cierto que desde que he llegado a esta plantilla y el cuerpo técnico me han valorado mucho y me complace. Me han ofrecido la posibilidad de ser importante y hay que dar un paso adelante y sobre todo estar encima de los compañeros más jóvenes. Es un rol más de la plantilla. Hacer un buen grupo creo que es la base para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto”.

En cuanto a los problemas que puede plantear la Balompédica Linense el domingo cerca del peñón gibraltareño., Carlos DAvid considera que los linenses  no les pondrán las cosas nada fáciles.

EL JUEGO DIRECTO DE LOS LINENSES

"Es un rival complicado aunque  hay que tener en cuenta que también lo era el Don Benito o el Sanluqueño. Pienso que  en este grupo todos los rivales son difíciles La Balona tiene un juego directo, con dos puntas que trabajan bien y reciben pocos goles. Ellos están cómodos en casa”, afirma.

Lo cierto es que a juicio de Carlos David ojear la tabla de  clasificación ahora es algo que debe ser considerado  “anecdótico”. Los resultados de cada jornada pueden hacer cambiar la tabla. a cada dos por tres  “Tenemos que centrarnos en nosotros y no mirar más allá, no tiene sentido mirar el calendario de la competición". 

EFTIJ1mX4AAe4zZ

Carlos David entrenando con el Cartagena en La Manga Club. / Prensa FC CARTAGENA