jueves. 06.10.2022
EL CORDOBÉS, CLARO

Carlos Martínez: "Yo mandaría a Sporto a tomar por culo"

PARTIDO EN CÓRDOBA: "A partir de hace varias semanas, sabemos que todo lo que vengan son partidos que son finales. Este, al ser contra el colista, puede ser una de nuestras últimas balas. Si ganamos, será un paso importante, pero no quiero pensar qué pasaría si perdemos". PARTIDO ANTE ARROYO: "Si...

PARTIDO EN CÓRDOBA: "A partir de hace varias semanas, sabemos que todo lo que vengan son partidos que son finales. Este, al ser contra el colista, puede ser una de nuestras últimas balas. Si ganamos, será un paso importante, pero no quiero pensar qué pasaría si perdemos".

PARTIDO ANTE ARROYO: "Si el fútbol tuviese lógica, daría la respuesta. Al final somos 11 contra 11 y se define en las áreas. No sale nada. Es flipante, vaya".

BAJO NIVEL: "El Carlos Martínez del año pasado no ha aparecido, pero ni yo ni nadie. Estamos hablando de un equipo que estaba hecho para luchar por cotas altas y estamos luchando por no descender, por que el club no desaparezca, por que no se vaya todo a tomar por culo. Antes que futbolistas somos personas, y nos duele más que a nadie no poder ganar un partido, cumplir los objetivos".

¿DEMASIADA RESPONSABILIDAD?: "La responsabilidad es la que nos ha tocado y hay que asumirla. No puedes pararte a pensar más allá. Sabemos que en el caso de que nos salvemos hay más posibilidades de que todo salga adelante, así que tenemos que intentar centrarnos en lo deportivo. Está bastante claro".

NECESIDADES BÁSICAS: "Hay que tener una reunión en breve. Necesidades tenemos todos, pero no soy nadie para juzgar si las necesidades de otro son más que las mías. Hay gente que está muy, muy jodida. Intentamos arroparnos unos a otros. Nos somos los primeros que estamos sin cobrar ni vamos a ser los últimos".

SIN ESPERANZAS DE COBRO: "No hay ninguna esperanza de cobrar. Sporto no sé qué cojones [sic] ha hecho desde principio de temporada. Es jugar con los sentimientos y la ilusión de la gente. Se han escondido debajo de las piedras, porque soluciones hay pocas. Cobrar, me parece que no".

ENTRADA DE GESTORA: "Me ha llegado algo a los oídos, pero no sé muy bien como va. Si viene otra gente que venga con dinero y ganas de aportar es bueno. Si entra alguien que pueda dar soluciones, lo veríamos con buenos ojos. Pero que no nos vendan humo como desde el principio. No aparece realmente nadie con el dinero y casi todos lo supeditan a la permanencia. Desde que llegué aquí me han estado engañando, así que me creeré poco hasta que no lo vea".

SPORTO GOL MAN: "Hablando mal, a Sporto los mandaba a tomar por culo. Si no tienen soluciones, que se vayan. Pero, ¿quién viene? SI yo supiese que otro va a venir a poner el dinero, nos encargaríamos de echarlos, pero no lo sabemos a ciencia cierta. No le veo solución".

Carlos Martínez: "Yo mandaría a Sporto a tomar por culo"
Comentarios