jueves. 01.12.2022
ENTRENADOR BLANQUINEGRO

Carlos Ríos afirma que "no es lo más adecuado viajar en bus, pero no es excusa"

"Nos queda una sensación positiva con respecto al trabajo, pero negativa porque no nos ha valido para sumar. Esta predisposición nos llevará por buen camino", decía Carlos Ríos tras el encuentro. También hizo la valoración del partido: "la primera parte está marcada por las expulsiones. Ellos tienen jugadores de calidad y...
"Nos queda una sensación positiva con respecto al trabajo, pero negativa porque no nos ha valido para sumar. Esta predisposición nos llevará por buen camino", decía Carlos Ríos tras el encuentro.

También hizo la valoración del partido: "la primera parte está marcada por las expulsiones. Ellos tienen jugadores de calidad y cualquier contra era situación de peligro. Nos ha costado tener más la posesión, de abrir el juego y a veces nos hemos precipitado tras el gol en contra. En el segundo tiempo, hemos empatado y hemos intentado ir a por otro, pero llegó el suyo. Aún así hemos tenido nuestras posibilidades".

No quiso poner como excusa el largo viaje hasta Coruña: "no es lo más adecuado viajar en bus, pero no lo voy a poner como excusa. Ante los problemas hay que buscar soluciones. No soy partidario de quejarme".

Tampoco quiso darle demasiada importancia al hecho de volver a caer en puestos de descenso: "la clasificación es orientativa. Es mejor verte fuera, está claro, pero hay que seguir compitiendo e intentar ganar cada partido para conseguir el objetivo a final de liga".

Carlos Ríos afirma que "no es lo más adecuado viajar en bus, pero no es excusa"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios