miércoles. 30.11.2022
ESTE JUEVES PASA UNAS HORAS EN UN HOTEL

Carlos Ríos apuesta por una “mini-convivencia” en La Manga Club antes del partidillo de hoy

El equipo albinegro volvía a trabajar a las instalaciones deportivas de La Manga Club este jueves, 29 de diciembre, donde realizaban unas mini convivencias antes del partido que disputarán esta tarde, de nuevo, en La Manga, ante el filial. El grupo saltaba al césped para realizar varios minutos de carrera continua...

El equipo albinegro volvía a trabajar a las instalaciones deportivas de La Manga Club este jueves, 29 de diciembre, donde realizaban unas mini convivencias antes del partido que disputarán esta tarde, de nuevo, en La Manga, ante el filial.

El grupo saltaba al césped para realizar varios minutos de carrera continua y algunos rondos durante poco más de media hora, para volver, terminado esto a las habitaciones del hotel.

En dicho entrenamiento no ha participado el canterano Raúl, mientras que Josemi, continuaba con su trabajo en solitario aunque si finalizaba participando en los rondos con el resto de sus compañeros.

Esta tarde os contaremos con toda clase de detalles lo que ocurra en ese partidillo entre el Cartagena y el Efesé, de Tercera División, organizado para que Ríos vaya viendo de cerca todo lo que tiene disponible de jugadores.

El partidillo de esta tarde está previsto a las 16:00 horas. 

Carlos Ríos apuesta por una “mini-convivencia” en La Manga Club antes del partidillo de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios