jueves. 08.12.2022

Carlos Ríos: "Estos goles me hubiesen hecho falta antes"

"Estos goles me hubiesen hecho falta antes. No sé si es justo o injusto, pero la situación es la que es", decía Carlos Ríos para iniciar la rueda de prensa. Sobre el resultado, Ríos dijo que "el resultado es el que es. Igual que otras veces no se ha reflejado, hoy...
"Estos goles me hubiesen hecho falta antes. No sé si es justo o injusto, pero la situación es la que es", decía Carlos Ríos para iniciar la rueda de prensa.

Sobre el resultado, Ríos dijo que "el resultado es el que es. Igual que otras veces no se ha reflejado, hoy sí que hemos estado bien a la hora de finalizar y de defender correctamente a un equipo con mucha posesión. De ello, el resultado tan abultado".

La sensaciones en su último partido como entrenador del Cartagena en el Cartagonova son encontradas: "me voy triste por no haber podido ayudar a la consecución de la permanencia, con esa sensación de impotencia y tristeza porque no he podido aportar mi granito de arena. Me da muchísima pena por todo lo que representa el Efesé. Creo que se nos ha escapado vivo".

No quiso decir nada sobre la afición, que ha pitado o aplaudido dependiendo del jugador: "no entro a valorar ese tipo de cosas. La afición es soberana cuando aplaude y cuando pite. Sus razones tendrán. Los cambios los tenían más o menos pensado. Tenía interés en que Toni y Braulio fueran sustituidos, para premiarles, y en darle minutos a Julien, Marc y Salva porque han entrenado siempre muy bien".

Sobre la petición de la FPFCCT de que el equipo vistiera hoy de azul, dijo que "sí me había llegado eso, pero sólo te puedo decir que el Efesé viste en casa de albinegro. No entro a valorar esa petición. Nuestra equipación es la que es. Eso es un asunto más del club que mío".

Antes de su comparecencia, Julio Velázquez tildó el partido de "charlotada", a lo que Ríos respondió que "la opinión de Julio no tengo por qué comentarla. Sus razones tendrá. Para nosotros no lo ha sido porque queríamos darle una alegría y quedar lo más digno posible".

Carlos Ríos: "Estos goles me hubiesen hecho falta antes"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios