sábado. 04.02.2023
EL DEFENSA BALEAR, DE 21 AÑOS DE EDAD, FORMARÁ PARTE DEL EQUIPO FILIAL

Carlos Sánchez, lateral derecho del Andratx, ya es jugador del FC Cartagena

Tal y como adelantó SPORTCARTAGENA tras la información del periodista Ángel García en su cuenta de twitter ‘cazurreando.com’, el lateral derecho Carlos Sánchez, de 21 años de edad y que procede del CE Andratx balear, ya es nuevo jugador del FC Cartagena.

La Comisión Deportiva de la entidad albinegra, además de las incorporaciones que está llevando a cabo para la primera plantilla (de momento ha contratado a los mediocentros Luca Sangalli, de la Real Sociedad B, y Mikel Rico, del Huesca), también trabaja en la configuración del filial, equipo que volverá a estar dirigido por Pepe Aguilar y que esta próxima campaña debutará en la 2ª RFEF.

carlos sanchez andratx
El lateral Carlos Sánchez ya es nuevo jugador del Efesé

Formado en la cantera del RCD Mallorca, Carlos Sánchez se convirtió la pasada temporada en el futbolista que más partidos disputó con el Andratx, equipo de la 2ª RFEF (jugó 33 de los 34 encuentros de competición liguera más los dos de Copa del Rey), y pese a tener ofertas importantes de otros clubes para el próximo ejercicio, todo hace indicar que la propuesta del FC Cartagena podría fructificar en las próximas horas.

El futbolista, formado en la cantera del RCD Mallorca, disputó la pasada campaña 35 partidos de competición oficial (33 de Liga y 2 de Copa del Rey), siendo uno de los jugadores más regulares de la 2ª RFEF

De hecho, el defensa balear tendría muchas posibilidades de llevar a cabo la pretemporada bajo las órdenes de Luis Carrión pese a tener licencia del equipo filial, circunstancia que podría haber sido clave para su contratación.

Carlos Sánchez, lateral derecho del Andratx, ya es jugador del FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios