EN LA DÉCADA DE LOS 80

Carlos Trasante nos comenta los Cartagena-Elche que él jugó

Otros equipos de Trasante fueron el Xerez, el Algeciras, el Almansa y el Cartagena a partir de 1982-83, tras el ascenso en Torrejón. Después ha sido y es entrenador en una amplio ramillete de clubes. Hoy habla para Sportcartagena de sus actuaciones albinegras ante los ilicitanos. Precisamente se retiró del fútbol...
Otros equipos de Trasante fueron el Xerez, el Algeciras, el Almansa y el Cartagena a partir de 1982-83, tras el ascenso en Torrejón. Después ha sido y es entrenador en una amplio ramillete de clubes.

Hoy habla para Sportcartagena de sus actuaciones albinegras ante los ilicitanos. Precisamente se retiró del fútbol como jugador en un Cartagena-Elche con triunfo por 2-1 y recibió una distinción en el descanso..

Y menciona un atípico partido en el que el empate favorecía tanto al Cartagena como al Elche que entrenaba Roque Olsen. Se registró el empate a cero en el Almarjal y Trasante recuerda que ese marcador sirvió para salvar a los cartageneristas y dar muchas posibilidades de ascenso a los ilicitanos.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE CARLOS TRASANTE, EN AUDIO)