EL PANAMEÑO YA ESTÁ INTEGRADO EN EL HOUSTON DYNAMO DE LA MSL

Carrasquilla juega sus dos primeros partidos en EEUU con su nuevo equipo

El panameño Adalberto Carrasquilla ya ha jugado sus dos primeros partidos con el Hoston Dynamo pero aún no lo ha hecho desde el inicio. Contra el Minnesota United saltó al césped en el minuto 65 en sustitución de J. Corona. Su técnico, el uruguayo Tab Ramos nacionalizado estadounidense, está encantado con su fichaje.

41887164
Carrasquilla firmando su nuevo contrato en Houston

Tab Ramos, el nuevo entrenador de Carrasquilla, no tardó en comentar tras el partido contra el Minnesota que "es un jugador joven que tiene una excelente habilidad técnica en la posesión, así como la creatividad para generar oportunidades para sus compañeros y para él mismo", dijo el técnico del Dynamo, Tab Ramos. "Aunque había varios equipos que buscaban agregarlo, estamos felices de que eligiera estar en Houston con nuestro club", dijo el entrenador.

El nuevo mister que tiene Carrasquilla jugó en España a principios de los años noventa y lo hizo en el Figueres primero, Real Betis después para volver al Figueres, siempre en Segunda. Tuvo una grave lesión, se rompió el cráneo, lo que precipitó su retirada después de sufrir otras lesiones de importancia. Tab domina el castellano por lo que no tendrá problemas para entenderse con el ‘Coco’, que ahora tiene aparcado al FC Cartagena para triunfar definitivamente en España. De momento está cedido hasta junio.

1335

En este flamante estadio jugará a partir de ahora Carrasquilla

Su nuevo club en EEUU lo venía siguiendo en España casi desde que aterrizó en Cartagena; la casualidad quiso que Panamá acabase jugando en Houston y ahí fue donde se acercaron las posturas.

El Houston Dynamo participa en la Conferencia Oeste, tiene un bonito estadio con capacidad para algo más de 22.000 espectadores y ya han jugado 18 jornadas en un grupo formado por 13 equipos en el que el Houston marcha en el puesto 11 con 18 puntos de una clasificación que comanda el Sporting Kansas City.