sábado. 04.02.2023
EL ENTRENADOR ALBINEGRO PREFIERE ESTAR CON LOS PIES EN EL SUELO DE CARA AL CHOQUE CON EL VILLARREAL B

...pero el técnico también advierte de las dificultades

Luis Carrión compareció ante los medios unas horas antes del Marruecos-España, partido que acaparaba la atención general, aunque hubo que centrarse en el Cartagena-Villarreal B de este miércoles (19 horas). El barcelonés es un tipo feliz en Cartagena y lo demuestra en cada comparecencia. Los resultados, claro está, acompañan.

953b9ebd3e9444dd140b9c92db067c79

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, comparecía este miércoles ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el Villarreal ‘B’. Los albinegros afrontan este encuentro con mucha confianza tras lograr dos victorias consecutivas ante el Eibar y el Andorra con goles en los últimos instantes de ambos partidos. “Eso indica que el equipo pelea hasta el final, con mejor o peor juego, pero no recuerdo ningún partido en el que el equipo no tenga opciones de ganar”, dice Carrión.

Ante el Villarreal B “espero un partido bonito. Son un filial pero son un equipo competitivo con buenos jugadores en asociación. Será un partido complicado. Es uno de los equipos que más me gusta y no será fácil ganar”, afirma. 

Hay que mejorar cosas con respecto al partido del Andorra. “Hay días que ganas que no estás bien y el otro día fue un día de esos que si lo repites perderemos más partidos de los que ganaremos. El Andorra es el equipo que somete a todos sus rivales pero nosotros cuando tuvimos el balón estuvimos tibios, no quisimos responsabilidad. Hemos hablado que si queremos conseguir puntos tiene que ser a través del balón y vamos a intentarlo mañana”, explica. En cuanto a posibles cambios en el once, “puede ser que haya alguno pero entiendo que el cansancio es algo relativo. Todavía no tengo claro el once. Tengo claro lo que hacer pero no tanto con quién hacerlo”, destaca. 

Con la victoria en Andorra ya son 34 las conseguidas por Luis Carrión en Segunda con el FC Cartagena, y está a falta de una para superar a Juan Ignacio Martínez. “Yo planteo las cosas pero dependo de once tíos, de los fichajes de la Comisión Deportiva, de los utilleros o de mis compañeros. Esto no es algo individual. Lo que más me enorgullece es cómo nos salvamos el primer año, a base de fútbol y creyendo en lo que hacíamos. Espero que en el día de mañana logremos más cosas. Estamos haciendo una buena primera vuelta pero es mejorable. Queremos acabar el año arriba”, comenta. A falta de tres encuentras para acabar la primera mitad de la competición liguera, “nuestro objetivo es conseguir nueve de nueve para hacer una buena primera vuelta y acabar en los puestos altos, que no es fácil”, confiesa.

Para acabar decía que “el último partido del Eibar la afición empujó hasta el final y me pone los pelos de punta recordar cómo celebran el gol de Ortuño. Hemos creado una magia muy buena y eso no lo podemos perder. Yo soy aficionado también y cuando ves que un equipo se lo deja todo el aficionado se va contento. Mañana -por este miércoles- el horario es un poco malo pero intentaremos que la gente se divierta”, concluye. 

...pero el técnico también advierte de las dificultades
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios