domingo. 25.09.2022
EL TÉCNICO CARTAGENERiISTA HABLA EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE ESTE SÁBADO

Carrión: “Espero que la gente se lo pase bien ante el líder aunque también espero ganar”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, comparecía un día antes de lo habitual, en la mañana de este jueves, ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado (18.30 horas) en casa ante el Albacete. El conjunto manchego llega al Cartagonova como líder de la categoría y con la moral alta, mientras que los de Luis Carrión vienen de caer en Burgos en un encuentro en el que merecieron sumar algún punto por juego y ocasiones.

cARRION
Carrión dando instrucciones a sus jugadores en el Cartagonova / Foto FCC

Pese a la última derrota las sensaciones generales son mejores que en el comienzo de la campaña anterior. “El equipo es más solido este año. Recibe menos ocasiones que el año pasado. Estamos generando ocasiones de gol, las suficientes para marcar. El partido de este sábado será diferente. El Albacete es un equipo que tiene sus armas y sus cosas negativas que intentaremos aprovechar para intentar ganar”, dice Carrión.

carrion9sep
Carrión durante su comparecencia de prensa este jueves día 9 en el Cartagonova / Foto ANDY CÉSPEDES FCC

El Albacete viene como líder porque está haciendo “muchas cosas bien. Ha firmado bien. El míster está haciendo un buen trabajo y es un equipo trabajado con buenas individualidades. Es un conjunto que fuera de casa funciona bien porque transita muy bien”. Este sábado se prevé “un partido muy interesante. Va a venir gente de Albacete y espero que el partido sea un buen espectáculo y todo el mundo disfrute. Viendo los antecedentes de este año los nuestros van a apretar mucho. Espero que la gente lo pase bien pero, lógicamente, espero que ganemos nosotros”, afirma.

Sobre el partido, “intentaremos hacer lo que hemos trabajado durante toda la semana para intentar hacerles daño y conseguir ganar. Ojalá sea así porque el equipo está preparado para ello”, destaca. Ante posibles cambios en el once, “tenemos gente versátil y podemos usarla de diferente manera. Dentro de eso cada partido tiene unos condicionantes. A pesar de ganar este año hay muchos cambios en la alineación porque hay muchos jugadores que están rindiendo bien”, explica.

El técnico albinegro está satisfecho con el rendimiento de su equipo. “Tenemos seis puntos pero hemos hecho bastantes cosas buenas en los dos partidos que hemos perdido. Está claro que vivimos de ganar pero estas derrotas lo que hacen es que no sea tan grave lo que pasa y que estés más cerca de ganar. Ya nada sirve. Ahora hay que hacer un buen partido ante el Albacete, que estamos capacitados para hacerlo, y que el sábado a las ocho y media estemos todos contentos”, concluye.

Carrión: “Espero que la gente se lo pase bien ante el líder aunque también espero ganar”
Comentarios