domingo. 26.05.2024
EL TÉCNICO DEL CARTAGENA SE LAMENTÓ DE LA MALA PRIMERA PARTE QUE OFRECIÓ SU EQUIPO ANTE UN ALBACETE "QUE HA HECHO UN PARTIDAZO"

Carrión: "No hemos estado nada bien en el partido, pero nos vamos con un punto muy importante"

Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, valoró positivamente el punto obtenido en el estadio del Albacete pese a reconocer que su equipo no hizo un buen partido, sobre todo en la primera parte.

carrion rp
Luis Carrión durante la rueda de prensa posterior al encuentro de Albacete

“No hemos estado bien, está claro. Hemos hecho una mala primera parte porque además no supimos aprovechar la superioridad numérica en el campo tras la expulsión de Djetei, dando facilidades al rival. En la segunda hemos mejorado, pero solo un poco. Nos ha costado mucho evolucionar, sobre todo en situaciones por fuera, pero bueno, nos vamos de Albacete con un nuevo punto y con el golaverage ganado, algo que es muy importante ante un rival que ha hecho un auténtico partidazo”.

El preparador blanquinegro, una vez valorado el choque del Carlos Belmonte, tiene claro que a partir de ahora “se presentan cuatro partidos apasionantes. Hay que seguir peleando por conseguir el objetivo aunque también es verdad que a principio de temporada ninguno de los dos equipos podíamos llegar a pensar en que se produjera esta situación. Vamos a pelear y a pensar desde ya mismo en el partido del domingo ante el Burgos”.

Carrión: "No hemos estado nada bien en el partido, pero nos vamos con un punto muy...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios