EL TÉCNICO CARTAGENERISTA HABLÓ EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO EN IPURÚA

Ésto no para, y Carrión ya piensa en el Eibar

Luis Carrión compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Cartagonova. Tras finalizar la jornada de preparación en Pinatar con sus jugadores, el mister cartagenerista valoró el gran triunfo ante el Sporting y puso en aviso al aficionado, ésto no para, y ahora toca uno de los huesos mas duros de la categoría, la SD Eibar
FCI6hgTX0AESBef
Ésto no para, y Carrión ya piensa en el Eibar // FOTO: FCC

Tras las tres victorias seguidas albinegras, y como no podía ser de otra forma, Carrión afirmó que va todo bien. "Estamos contentos del trabajo hecho hasta ahora pero sabemos que tenemos un partido complicado, viene un rival muy difícil. Tenemos que seguir trabajando bien e intentar seguir con esta racha, que es lo que está haciendo que estemos en una buena posición clasificatoria".

Al terminar el primer tiempo la grada se mostraba manifiestamente contenta con el juego propuesto por el equipo, pero sin embargo, Luis decidió dar un vuelco al planteamiento e introdujo tres cambios que acabarían dándole la victoria al Efesé. Esta decisión, Luis argumenta que para nada estaba premeditada, ni tiene que ver con las rotaciones. "No estaba previsto. Porque nunca sabes como vas a ver el partido, ni tampoco planifico los minutos, voy viendo como va la gente y demás. Si que es verdad que pensé que estábamos sufriendo demasiado acciones de ellos a la contra con tres centrales y cambiamos un poco eso. Y así cambiar un poco piezas, gente que fuera bien de piernas y bueno, al final salió bien".

Disfrutamos mucho, pero tenemos que saber que eso ya pasó, ahora toca pensar en el Eibar con el que pelearemos por ganar allí

Luis termina señalando que para él, lo más importante y con lo que se queda del partido es que: "Disfruté con mis jugadores, vi a mis jugadores disfrutar, vi a la gente disfrutar y tenemos que entender que el camino para conseguir todo eso es trabajar y correr como hizo el equipo durante todo el partido. Lo que pasa es que en la segunda parte fue un poco mas vistosa".

Luis habló de las tres grandes actuaciones de Pablo Vázquez desde su debut como albinegro, Luis hasta el momento cree que "está rindiendo bien, ha sabido esperar su momento y sobretodo creo que al final pues uno toma sus decisiones en función de como ves a los demás y lo importante es que cuando le toque jugar al que le toque (como a otros jugadores más) estén preparados y rindan a buen nivel, eso es que han trabajado bien y yo estoy contento".

El gran rendimiento demostrado por una amplia parte de la plantilla no pone las cosas nada fáciles a Carrión en el momento de alinear un once, de hecho para el técnico albinegro actualmente existe la sensación de que "ahora mismo hay muchos jugadores que podrían ser titulares en este equipo, entre ellos lo de Pablo que se está viendo, y eso es importante para todos porque en muchos partidos lo estamos viendo, la gente que sale de banquillo mejora lo que hay en el campo y al revés... Eso hace que un equipo sea un equipo y que estemos donde estamos ahora". 

Aquí os dejamos la rueda de prensa al completo del entrenador cartagenerista en la previa del encuentro ante la SD Eibar: