viernes. 24.06.2022
ALMUERZO DE TRABAJO ENTRE EL CARTAGENA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION

El Cartagena aplicará normas de la LFP en las actuaciones de los medios de comunicación

El director general del FC Cartagena, Francisco López; la adjunta a la dirección, Cristina Bustillo y la responsable de comunicación del mismo club, Cristina Lozano, se han reunido este martes en un almuerzo de trabajo en restaurante Sacromonte previo a la iniciación de la temporada futbolística con los representantes de...
El director general del FC Cartagena, Francisco López; la adjunta a la dirección, Cristina Bustillo y la responsable de comunicación del mismo club, Cristina Lozano, se han reunido este martes en un almuerzo de trabajo en restaurante Sacromonte previo a la iniciación de la temporada futbolística con los representantes de los medios de comunicación.

Encuentro centrado esta vez en las líneas de comunicación ante la campaña, respecto a normas sobre lugares, momentos y circunstancias en que se realizarán entrevistas a los jugadores y al entrenador del Cartagena, con matizaciones respecto a las tertulias radiofónicas que serán limitadas en el número semanalmente.

Las acreditaciones ante los encuentros, el uso de las cabinas en el estadio Cartagonova, las ruedas de prensa postpartido, el trabajo de los gráficos a pie de campo y otros aspectos relacionados desde el punto de vista informativo fueron expuestos a los periodistas desde la nueva perspectiva de las normas que impone la Liga de Fútbol Profesional al seguir la consigna recaudatoria de Mediapro.

Sin conocerse cómo estará la situación dentro de unos días, en cuanto a las discrepancias entre las emisoras de radio y la LFP, con el embrollo de la amenaza de paro en las dos primeras jornadas del fútbol profesional, la conclusión a la que se llega es la de que se avecinan nuevos tiempos para la polémica.

En esta reunión el Cartagena se limitó a exponer unas líneas de actuación en sus relaciones con la prensa, intentando resolver dudas para un mejor funcionamiento, con novedades como la qùe representa la diversidad de acreditaciones, que se concederán partido por partido y no serán nominativas.

El Cartagena aplicará normas de la LFP en las actuaciones de los medios de comunicación
Comentarios