jueves. 08.12.2022
EN EL CARTAGENA REACCIONARON CON MÁXIMA RAPIDEZ EN EL CIERRE DEL MERCADO INVERNAL

Atan a Jesús Álvaro hasta 2020 ante los 'cantos de sirena' de otros clubes

Ha ocurrido en el último día del mercado de fichajes de invierno. El FC Cartagena ha convencido a Jesús Álvaro con la garantía de un contrato hasta el año 2020, para que se olvide de otras proposiciones de salir del club para jugar ya en Segunda. Así lo ha confirmado la entidad albinegra en una información 'tuiteada' pasadas las cinco de la tarde de este movido y ya pasado jueves 31 de enero

Foto. RAÚL VELASCO-SCT
Foto. RAÚL VELASCO-SCT

De momento el Cartagena se ha limitado a informar con brevedad de que el defensa lateral canario sigue en el club hasta el 30 de junio de 2020. Renueva contrato por dos temporadas y el  propio jugador ha expresado enseguida por el mismo medio de las redes sociales su satisfacción por continuar vistiendo la camiseta blanquinegra.

Se ha sabido  que había varios equipos que deseaban contar ya, desde el 1 de febrero, con Jesús Álvaro, uno de los futbolistas considerados más regulares de la plantilla desde que se integró en ella. El Córdoba, que lucha con desesperación para lograr salir de posiciones que le podrían conducir al descenso, era uno de los clubes que pretendía al habitual '3' del Cartagena.

La reacción del Cartagena en esta tesitura  ha sido rápida y contundente:`le ha ofrecido a Jesús Álvaro un nuevo contrato obviamente mejorando las condiciones que ya tenía el futbolista.

Un total de 86 partidos oficiales en el campeonato liguero ha disputado por ahora el canario en el resumen de tres campañas en el Cartagonova. Su anterior club fue el Las Palmas Atlético.

Atan a Jesús Álvaro hasta 2020 ante los 'cantos de sirena' de otros clubes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios