jueves. 01.12.2022
COMO EN EL RESTO DEL PAÍS CIENTOS DE PERSONAS LO CELEBRAN DE FORMA IMPROVISADA

Cartagena celebra a lo grande el pase de España a la final del Mundial con fiesta improvisada por las calles

Avenidas tan importantes en Cartagena como la Alameda de San Antón o el propio Paseo de Alfonso XIII se han visto colapsadas durante algunos momentos de la noche en los minutos posteriores a la terminación del partido entre Alemania y España. El 1-0 que marcaba Puyol en el segundo tiempo...
Avenidas tan importantes en Cartagena como la Alameda de San Antón o el propio Paseo de Alfonso XIII se han visto colapsadas durante algunos momentos de la noche en los minutos posteriores a la terminación del partido entre Alemania y España. El 1-0 que marcaba Puyol en el segundo tiempo desató la locura, incrementada cuando el colegiado húngaro señaló el final del partido.

A partir de ahí decenas de coches y cientos de aficionados se lanzaron a las calles, muchos de ellos con la camiseta de La Roja, para celebrar por todo lo alto el triunfo español. Casi todos los bares y sus terrazas estaban repletos de gente que celebró como nunca el triunfo de La Roja.

Hace poco más de dos años ya se vivieron escenas similares, tanto cuando se le ganaba a Rusia por 3-0 en la semifinal como en la final que también se le ganaba al equipo alemán por 1-0, aunque en aquella ocasión con gol de Fernando Torres.

Todo esto sólo es el preludio de lo que puede ser Cartagena, y el resto de España, si se logra el sueño de ganar el Mundial y convertirse por vez primera en la historia campeones del Mundo, algo que ahora mismo está muy cerca de conseguirlo.

Cartagena celebra a lo grande el pase de España a la final del Mundial con fiesta...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios