DOS INDIVIDUOS PRETENDIAN ENTRAR COMO REDACTORES DE ESTE DIARIO

El Cartagena detecta falsas acreditaciones a nombre de SCT para entrar gratis al ‘Antonio Puchades’

Dos individuos intentaron falsificar la acreditación que había que presentarle al Valencia CF para entrar al recinto ‘Antonio Puchades’ para informar. Fue el Cartagena quien detectó la maniobra y quien informaba a este diario, gesto que agradecemos

Dos personas, que se presentaban en el email enviado al Valencia CF como Francisco Sequero de fotógrafo y Miguel Castejón como redactor de SPORTCARTAGENA, con el fin de entrar gratis al partido que se disputaba en el ‘Antonio Puchades’ de la ciudad deportiva del Valencia CF, al ser el amistoso a puerta cerrada.

El Cartagena fue el que detectó la maniobra, alertado por el propio personal de prensa del Valencia CF, y quien rápidamente y a primeras horas de la mañana contactaba con este diario para informarnos y ponernos al tanto de la situación.

enviofotografos202003131808341

Nada más hemos vuelto a saber al respecto sobre si estos dos falsificadores intentaron entrar al recinto o se arrepintieron a última hora. Los servicios de prensa, tanto del Cartagena como del Valencia, estaban prestos para intervenir y evitar la presencia de este par de descarados.