domingo. 26.05.2024
UN GOL DE ORTUÑO AL BORDE DEL DESCANSO HACE JUSTICIA EN EL PARTIDO CELEBRADO EN LA FINCA

El Cartagena estrena victoria esta pretemporada tras derrotar al Elche, uno de los favoritos (0-1)

El FC Cartagena saldó con victoria, la primera de esta temporada, su tercer amistoso de verano ante uno de los rivales más poderosos que tendrá enfrente en estos ‘bolos’, el Elche CF.
 

 

 

IMG_1495
Alineación del Efesé para el encuentro ante el Elche

El Efesé saldó con victoria su tercer compromiso de pretemporada gracias a un tanto de Alfredo Ortuño al borde del descanso en un encuentro en el que ambos conjuntos tuvieron buenas ocasiones para haber marcado. Un centro por banda de Jairo fue aprovechado por Ortuño para rematar pero el balón se estrelló en el larguero, siendo el propio delantero yeclano el que aprovechó el rechace para mandar el balón al fondo de las mallas.

 Tras el descanso, se produjeron los primeros cambios en el Cartagena tras marcharse Verdú, Musto, Djaka y Ferreiro y entrar Alcalá, Mikel Rico, Jony Álamo y Neskes.

Ortuño, de nuevo, tuvo nada más empezar este periodo una nueva ocasión y la réplica llegó por parte del equipo franjiverde con un chut que salió desviado.

IMG_1500
Víctor Sánchez del Amo muy atento al partido de este sábado de sus jugadores / FOTO FCT

En el minuto 60 entraron al campo Lauti, Carlos Sánchez, Sanmartín, Kiko Olivas y Arnau Solá, para más tarde producirse también el estreno de Juan Carlos Real que entró al campo en lugar de Diego Iglesias y que en el tramo final del partido tuvo una gran ocasión que fue desbaratada por el meta del Elche.

IMG_1496
Once albinegro para el choque de esta mañana / FOTO FCT
IMG_1497
Alineacion del Elche para el amistoso / FOTO ECF

El Cartagena estrena victoria esta pretemporada tras derrotar al Elche, uno de los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios