martes. 06.12.2022

El Cartagena se fija en los descartes del Alavés, el ariete Azcorra uno de ellos

De cuatro jugadores ha prescindido el Alavés en los últimos días y parece que el Cartagena ha tenido en cuenta esta circunstancia por si alguno de los que han causado baja tiene posibilidad de ser uno de los fichajes pendientes en los albinegros. Gorka Azkorra, Sendoa Aguirre, Javi Casares y Álex...

De cuatro jugadores ha prescindido el Alavés en los últimos días y parece que el Cartagena ha tenido en cuenta esta circunstancia por si alguno de los que han causado baja tiene posibilidad de ser uno de los fichajes pendientes en los albinegros.

Gorka Azkorra, Sendoa Aguirre, Javi Casares y Álex Vallejo  forman el cuarteto de bajas del Alavés, equipo puntero del grupo II de Segunda B.

Es posible que de los cuatro mencionados Gorka Azkorra, que ha contado con ofertas de otros conjuntos pero las negociaciones con los de Vitoria o han culminado, sea el único que puede ser candidato a ser albinegro.

Gorka Azkorra, de 29 años, de Bilbao, 1,92 de estatura, jugó anteriormente en la delantera del Lugo, en la eliminatoria que daría el ascenso al Real Murcia. En esa campaña hizo 18 goles. En esta última, 5 con los de Mendizorroza.

La posibilidad de que Chando se aleje de las posibilidades del Cartagena daría cancha a otro delantero.

El Cartagena se fija en los descartes del Alavés, el ariete Azcorra uno de ellos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios