CON UN CARTAGONOVA VOLCADO Y LA PRESUMIBLE MEJOR ENTRADA DE LA TEMPORADA (FOOTTERS TV, 18 H.)

Cartagena-Marbella: partidazo a la vista con el liderato en juego

Será el partido de la jornada. No hay dudas. Cartagena y Marbella protagonizarán este domingo la mejor cita a priori de la jornada porque son los dos primeros del grupo, porque el Marbella, actual líder, sólo lleva un punto de ventaja a los albinegros y porque los cartageneristas, con el apoyo de sus incondicionales, quieren dar un golpe encima de la mesa y recuperar ese primer puesto que facilitaría mucho el camino hacia el ascenso. Es un partidazo a la vista con el liderato en juego

 

Imagen del encuentro de ida. / Foto: FC CARTAGENA
Imagen del encuentro de ida. / Foto: FC CARTAGENA  

Al Cartagena le espera el partido más importante de cara a sus aspiraciones del playooff, y para acabar primero, o intentar ser el líder de la competición, primero tendrá que verse las caras con el que actualmente ocupa la primera plaza, es decir, el Marbella. Es un partido con una importancia, no solo para sumar los tres puntos (que si se gana el gol average, serán cuatro) sinp también para ocupar la primera plaza del Grupo IV. 

2019101321174022000

Tanto Carlos David como Andújar serán baja para este partido // FOTO DE ARCHIVO: FC Cartagena

El FC Cartagena tendrá problemas a la hora de alinear una defensa clara, debido a la expulsión que sufrió Andújar la pasada jornada frente al Algeciras, que deja huérfana la defensa albinegra. Junto a la sanción del defensor blanquinegro, Borja, no podrá contar ni con Manu Viana, ni con Verza, ni con Carlos David, estos tres últimos por lesión. Solo le queda la opción de Santi Jara y Forniés en los laterales, y Álex Martín y Ayala como centrales, una defensa desprovista de recambio por lo que pudiera suceder durante los 90 minutos. 

En caso contrario, el Marbella, visita el Cartagonova con la idea clara de seguir siendo el líder de la competición a toda costa. Los marbellís le pondrán las cosas difíciles a un Cartagena que necesita sumar puntos para alcanzar sus ambiciones. 

2019101319092776000

Andújar fue uno de los mejores en el partido de ida // FOTO DE ARCHIVO: FC Cartagen

 

ValeUAEHgLr-min

 

Hasta en nueve ocasiones, tanto albinegros como blanquillos se han enfrentado en el Estadio Cartagonova, siendo el balance a favor del conjunto cartagenerista con 6 triunfos, un empate y dos victorias del Marbella. 

Estos son algunos de los resultados entre ambos equipos: 

15 de diciembre de 2018: Marbella - FC Cartagena (0-2) (0-1 (1' Elady); 0-2 (6' Aketxe)

5 de mayo de 2019: FC Cartagena - Marbella (2-0) (1-0 (20' Aketxe) 2-0 (48' Aketxe))

12 de octubre de 2019: Marbella - FC Cartagena (0-0)

Aquí os dejamos una de la posible alineación para ambos equipos:

ALINEACIONES