CON UN BUEN NÚMERO DE JÓVENES SEGUIDORES QUE GUARDABAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los albinegros ya están en Málaga, despedidos con vítores de la afición, que sueña con el ascenso

En la mañana de viernes 17 de Julio alrededor de las 12:30estaba organizada la despedida del autobús con el equipo en las afueras del estadio municipal Cartagonova y Sportcartagena ha estado presente 
La expedición albinegra llegando a Márbella
La expedición albinegra llegando a Márbella  

Alrededor de las 12:30 del mediodía partía el autobús del Cartagena rumbo a Málaga, con la expedición de futbolistas al completo - viaja toda la plantilla - y con Borja Jiménez con las ideas claras. Varios cientos de seguidores, jóvenes en su mayoría, se dieron cita, guardando las medidas de seguridad y formando dos filas entre las que pasó el autocar cartagenerista, y vitoreando a la plantilla a la vez que sueñan con el ascenso este domingo en La Rosaleda.

6c74f93d-64c0-4dbb-a892-ec0935f92df9

 En la tarde ayer ya se organizaron varios escenarios para hacerle llegar al equipo el calor de la afición. Entre ellos se reunieron aficionados y peñistas en la explanada del Cartagonova a las 20:00 para hacer "la caravana de un sueño" donde pasearon por las calles cartageneras.

c871f471-c623-420c-ab84-9a4542e8b060

Pero la gran cita de despedida era esta mañana, a las 12:30 saldría del estadio el autobús del club albinegro con toda la plantilla en su interior. Cientos de personas, sin llegar a sobrepasar las medidas de seguridad, quisieron despedir a los pupilos de Borja Jiménez con una fuerza característica de esta afición. 

dfd97861-6615-4700-9134-d5a4bba1e9d7

En otras ocasiones, en situación normal podríamos haber presenciado una despedida mas poblada pero no hizo falta nada mas que el cariño y la garganta de cientos de seguidores para que el equipo viaje a Málaga sabiendo que la trimilenaria jugará con ellos. 

EdDLDC5WkAAYLNF

Los cánticos resonaban como no lo hacía en meses alrededor del estadio, una nueva final para el FC Cartagena en la que sabe perfectamente que no está solo.

Los jugadores llegarán alrededor de las 16:30 aproximadamente a Málaga donde harán noche este fin de semana y tratarán de mentalizarse para la final del 19. 

Aquí os dejamos un vídeo de la despedida de la afición al autobús del equipo donde resumimos brevemente el acontecimiento. ¡Esperamos que disfruten!