Antes de las 13:00 horas la zona de acceso al Teatro Romano, en plena visita de turistas, mayoría extranjeros , se vio más concurrida con la presencia de una treintena de futbolistas ataviados con chandal del equipo, más la consejera de Transparencia Noelia Arroyo, la directora del Museo Teatro Romano Elena Romano, el presidente y dueño del FC Cartagena SAD, Paco Belmonte, y el director general, Manuel Sánchez Breis, más los medios de comunicación que recogieron la noticia y lanzarla a los cuatro vientos.
Fue presentado el patrocinio del Museo en la camiseta y autobús oficial del equipo , junto con la plantilla del FC Cartagena en el mismo Teatro Romano . Noelia Arroyo ratificó que la cantidad será de 30.000€, y que es la mejor imagen que el club para representar a la ciudad para el Museo de la Región que más visitas recibe a lo largo del año
Un año más el Teatro Romano ve renovar su presencia en el uniforme del FC Cartagena, cuyo autobús personificado con el que realiza sus viajes será el estandarte de un símbolo tan importante de la ciudad portuaria.
El grupo cartagenerista en el Teatro Romano, que por tercer año lucirá como lo más representativo de la ciudad de cara al turismo. / SPORTCARTAGENA
La Comunidad Autónoma mantiene la aportación anual de 30.000 euros por este concepto en el global de las colaboraciones que recibe el club, Paco Belmonte desveló que las ayudas o acuerdos de colaboración superan los 500.000 euros de la anterior campaña.