lunes. 03.10.2022

El Cartagena teme que la entrada de público ante el Hércules sea de las más flojas

A pocas horas del importante partido del domingo en el Cartagena no las tienen todas consigo. Las 120 entradas solicitadas por el Hércules puede ser el aviso de que algo no funciona. Los Cartagena-Hércules siempre han sido del interés de la afición cartagenerista pero, para este nuevo derbi, se asoma...

A pocas horas del importante partido del domingo en el Cartagena no las tienen todas consigo. Las 120 entradas solicitadas por el Hércules puede ser el aviso de que algo no funciona.

Los Cartagena-Hércules siempre han sido del interés de la afición cartagenerista pero, para este nuevo derbi, se asoma con el pronóstico de que es muy probable que la entrada de público puede que no sea ni la mejor ni la deseada

Ya hubo un hecho similar. Fue en la temporada 2009/2010. Jornada 26. El Cartagena de Juan Ignacio Martínez venía de lograr un empate (2-2) que para muchos seguidores les supo a poco.  Pero encima fue jornada económica. Y, además, por la ‘tele’.

El resultado de todo aquello fue que apenas 5.000 personas se dieron cita aquella tarde/noche en las gradas que, curiosamente, acabaron siendo una fiesta. El Cartagena venía de recibir su primer varapalo en Liga, precisamente ante el Recreativo de Carlos Ríos por 3-0.

Aquella tarde los blanquinegros perdían 0-1 pero en los últimos cinco minutos Toché marcó dos golazos por partida doble qe hizo estallar de júbilo a la afición, olvidando su enfado previo por ser ‘jornada económico’.

La situación, ahora, podría repetirse de nuevo como aquella tarde del Betis en noviembre de 2010 que, de esperar una excelente entrada se pasó uno de los peores, si no fue el peor registro de público en la pasada campaña. Nadie puede negar que el Cartagena  necesita ahora del apoyo de sus seguidores y estos lo saben.


El Cartagena teme que la entrada de público ante el Hércules sea de las más flojas
Comentarios