lunes. 15.08.2022
ÚLTIMA SESIÓN EN LA MANGA CLUB ANTES DE LA COPA

El Cartagena trabajaba en La Manga con las dos únicas bajas de Abraham Paz y Collantes

Las dos únicas bajas en el equipo esta mañana han sido las de Abraham Paz y Juan Collantes que sigue en solitario con su proceso de recuperación, el primero sin ejercitarse todavía y que acababa la mañana con una sesión de masaje al igual que Juan Collantes, que a pesar...

Las dos únicas bajas en el equipo esta mañana han sido las de Abraham Paz y Juan Collantes que sigue en solitario con su proceso de recuperación, el primero sin ejercitarse todavía y que acababa la mañana con una sesión de masaje al igual que Juan Collantes, que a pesar de no poder jugar el próximo miércoles, las posibilidades de que PL pueda contar con el para el choque liguero ante el Sabadell del próximo fin de semana aumentan.

El resto de la plantilla, tras el habitual trabajo físico de comienzo de cada entrenamiento, efectuaban algunos rondos y comenzaban a ensayar jugadas y estrategias de cara al partido del próximo miércoles.
 
Lo hacían realizando varios mini partidillos de dos o tres minutos de duración, donde la marcación de los jugadores ha sido uno de los puntos claves al igual que la petición del mister de que los jugadores se comuniquen más entre ellos durante los partidos.

Miguel Ángel Riau, que sale de una lesión no participaba al comienzo de estos partidillos pero si lo hacía en los demás ejercicios de rutina de la mañana.

Para finalizar la sesión preparatoria también ensayaban jugadas a balón parado como saques de esquina en ataque y defensa, dándole importancia a las colocaciones tanto en saques directos que terminan en remates, como para saques de esquina con posible final en segunda jugada.

Y otro de los puntos que tocaban al final del entrenamiento eran los penaltis, tirados por varios jugadores como Josemi o Dimas, uno de los puntos débiles del Cartagena en este comienzo de temporada.
 
Mañana miércoles el equipo visionará algunos videos para más tarde enfrentarse al Numancia.
 

El Cartagena trabajaba en La Manga con las dos únicas bajas de Abraham Paz y Collantes
Comentarios