domingo. 02.10.2022
EL CARTEL DEL FUENLABRADA QUE CAUSA SENSACIÓN EN REDES

"Cartago, trimilenaria y territorio siempre difícil"

El CF Fuenlabrada en la mañana de viernes 28 de enero anunció el cartel oficial para su próximo encuentro ante los albinegros en el Cartagonova (Domingo 30, 16:00h) de una forma de lo más original y con un toque gracioso. En éste aparecen fotografías de La Manga, del Teatro Romano, banderas de la provincia marítima... y con una posdata que terminó por darle esa pizca cómica: "Si nos traemos los tres puntos prometemos veranear en La Manga", ahí quedaría el pacto supuesto entre clubes
FKL2HuLWUAIhj5h
"Cartago, trimilenaria y territorio siempre difícil", cartel oficial del CF Fuenlabrada ante los albinegros // FOTO: FCF

El CF Fuenlabrada dio a conocer el cartel oficial de su próximo choque este domingo 30 ante los pupilos de Luis Carrión en Cartagonova, tierra difícil. Del gran fútbol que muestra el conjunto blanquinegro en casa no solo es conocido por Cartagena, ya se hizo eco entre los competidores que ven ya Cartagonova como una tierra 'a conquistar'. 

Mediante una serie de fotografías y escenas engrandeciendo las bellezas de la ciudad Trimilenaria, la entidad madrileña publicó en sus cuentas oficiales este fabuloso cartel que no tiene desperdicio. 

Acompañado de la siguiente frase: "Cartago, trimilenaria y territorio siempre difícil"Lo cierto, es que Cartagena está cogiendo hacerse aún más visible, y en el ámbito futbolístico, Cartagonova como bien dicen: es territorio siempre difícil. Su último encuentro se saldó con empate a uno la temporada pasada (17/09/2020), con goles de Rubén Castro y Franchu. 

Añadía al final una posdata la entidad madrileña para darle ese toque humorístico de esta forma: "Si nos traemos los tres puntos prometemos veranear en La Manga". Algo que no pasaría por alto el CM del Efesé y contestaría: "Cartel TOP y siempre sois bienvenidos a veranear en La Manga... Pero los tres puntos no se negocian". Dejando claro que en Cartago van a por la victoria. 

"Cartago, trimilenaria y territorio siempre difícil"
Comentarios