PREVIA/ EL CARTAGENA SE MIDE ESTE DOMINGO (18 HORAS) AL COLISTA DEL GRUPO CON EL ÚNICO OBJETIVO DE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA EN EL CARTAGONOVA

Con respeto pero sin confianzas ante el colista Villarrobledo

El FC Cartagena quiere hacer de su casa un templo y para ello tendrá que vencer al Villarrobledo que se encuentra en la última posición del grupo con solo once puntos, un peligro para el conjunto blanquinegro que en muchas ocasiones se ha visto superado ante rivales iguales o parecidos al que se enfrentará este domingo 1 de diciembre a partir de las 18.00 horas en el Cartagonova en el que será el día de los peñistas con una serie de actividades de ocio durante todo el día 

El Villarrobledo un recién ascendido que todavía no se ha medido al FC Cartagena
El Villarrobledo un recién ascendido que todavía no se ha medido al FC Cartagena  

Al Cartagena se le ha atragantado en muchas ocasiones los equipos que se encuentran en la zona roja de la tabla, o en puestos cercanos al pozo, tal y como sucedió con el Talavera en el empate a dos en casa. En este caso, será el Villarrobledo quien visite el feudo cartagenerista con la idea clara de sacar algo positivo en casa del líder. El conjunto blanquinegro tendrá que hacerse fuerte en casa para seguir poniendo brecha entre los primeros clasificados para que no le pille el toro. 

El FC Cartagena vuelve a jugar en casa, delante de su afición con ganas de seguir sumando y seguir poniendo brecha de por medio a los tres perseguidores del conjunto cartagenerista. Munúa, quién estará sancionado para este partido, y que no podrá sentarse en el banquillo, podrá contar con Elady, no así con Manu Viana y Jovanovic, que pese a estar en condiciones no quieren arriesgar lo más mínimo y que sufran otra lesión. El que también será baja para el partido será el fichaje hasta 2025, Carrasquilla ya que todavía se encuentra en el proceso de recuperación.

33845684-BDEE-4C39-8C635D96B3AC62F7

El Villarrobledo no ha sido capaz de sumar fuera de casa // FOTO: La tribuna de Albacete 

Los jugadores albinegros reciben al colista del grupo con la idea de seguir sumando que les permita seguir cogiendo confianza y tranquilidad a la hora de seguir reafirmando el liderato del Grupo IV. Un FC Cartagena cuya asignatura pendiente es la de hacerse fuerte en casa, tal y como afirmaba Gustavo Munúa, una asignatura que todavía sigue estando pendiente. 

Si se observa la clasificación, el Villarrobledo no ha sido capaz de conseguir un solo punto fuera de casa en los 7 partidos que ha disputado, Jesús Castellanos confía en sacar algo positivo de Cartagonova, de hecho, el Cartagena en su estadio es donde más flojea, han perdido ante el Sevilla Atlético y han empatado ante Badajoz, San Fernando, y CF Talavera, ganando a Cádiz B, Algeciras y Córdoba.

CARTAGENA CLASIFICACION CLASIFICACIÓN VILLARROBLEDO

Así se encuentran ambos equipos en la tabla de la clasificación // FOTO: SCT

En cuanto a bajas, el Villarrobledo no podrá contar con Nacho Huertas y Dani Cabezuelo. El primero no podrá volver al equipo en lo que resta de temporada, mientras que el central de Socuéllamos, tendrá que esperar unas semanas más para volver a la disciplina de Castellanos tras la rotura de fibras en el cuádriceps que sufrió durante un entrenamiento. Tampoco podrá contar por sanción con Rubén Sánchez.

CcfVillarrobledo_2

El Villarrobledo intentará sacar algo positivo de su visita a Cartagonova // FOTO: Cordopolis

No existe antecedentes entre los dos equipos

Aquí os dejamos una posible alineación de ambos equipos 

posible alineación