viernes. 07.10.2022

Un cartel desafortunado para un partido triste y sin goles

El cartel del Cartagena-Córdoba B presentado desde el club albinegro fue el más desafortunado de los últimos tiempos. Chulesco y prepotente

Cartel del Cartagena-Córdoba B
Cartel del Cartagena-Córdoba B

Como muchos recordarán, hace unos días un club de alterne de Cartagena emitió unas invitaciones por las que se invitaba a sus clientes, utilizando tanto el nombre como el escudo del FC Cartagena-

Aquella promoción molestó a los dirigentes del club, y no les faltaba razón. Se pidieron explicaciones y el Cartagena no tardó en desmarcarse de estos flayer publicitarios. Por si era poco una concejala de Podemos del Ayuntamiento de Cartagena se metió en la polémica, columpiándose por completo ya que lo que decía tenía poco sentido.

Y cuando parecía que todo estaba olvidado desde el club no tienen mejor ocurrencia que recuperar la polémica al recrear un nuevo cartel en el que se dice textualmente. “Hasta pronto Muñeca” en una clara referencia a aquellos flayer que tan mal sentaron a muchos aficionados y hasta a sus propios dirigentes en una operación publicitaria que, seguiramente, no entendieron ni la mayoría de sus aficionados.

Es cierto que el club cartagenerista está haciendo muchas cosas buenas aunque no tantas como dicen. Pero también otras malas y una de ellas fue este cartel que no venía a cuento y que sólo sirvió para demostrar una actitud de prepotencia y un tanto chulesca que no conducen a ninguna parte.

Un cartel desafortunado para un partido triste y sin goles
Comentarios