domingo. 05.02.2023
NUEVA INICIATIVA QUE SE PONE EN MARCHA

Casi una veintena de niños acuden a la llamada para fotografiarse de albinegros

Fue un día feliz para ellos. Para los casi 20 niños que, equipados con la elástica  blanquinegra, se congregaron para estar junto a sus futbolistas favoritos, los Limones, Carlos David, Mariano Sánchez ó Fernando por citar sólo unos pocos. El caso es que, desde bastantes minutos antes de que se iniciara el...
Fue un día feliz para ellos. Para los casi 20 niños que, equipados con la elástica 
blanquinegra, se congregaron para estar junto a sus futbolistas favoritos, los Limones, Carlos David, Mariano Sánchez ó Fernando por citar sólo unos pocos.

El caso es que, desde bastantes minutos antes de que se iniciara el choque, cerca de una veintena de chavales acudieron a la llamada del club, que ponía por vez primera en marcha esta iniciativa que todos siguieron al pie de la letra las instrucciones dadas desde el club.

Todos ellos posaron de esta guisa en el llamado 'Día del Niño' con esta nueva iniciativa que desde el club piensan mantener para los próximos partidos. Para hacer lo propio, fotografiarse con el equipo, podéis encontrar todos los pasos y detalles en la web oficial del club blanquinegro.

Casi una veintena de niños acuden a la llamada para fotografiarse de albinegros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios