EL META INTERNACIONAL RESPONDE A NUESTRO ARTICULISTA

Casillas a Loren Vergara: “Este chico (Joao Costa) es un gran portero, muy felino”

Iker Casillas, actual guardameta del Oporto, no ha tenido ningún problema en responderle a nuestro articulista Loren Vergara sobre las cualidades de Joao Costa. El portero asegura que “este chico (Joao Costa) es un gran portero, muy felino”

Joao Costa, ahora blanquinegro, junto a Iker Casillas trabajando en el Oporto. Foto FCC
Joao Costa, ahora blanquinegro, junto a Iker Casillas trabajando en el Oporto. Foto FCC  

Hay veces que la grandeza de las personas se demuestran en los pequeños gestos, esos pequeños detalles que para unos no tendrán más importancia pero para otros no pueden pasar desapercibidos hasta el punto de demostrar la grandeza de cada cual. Y eso es lo que ha ocurrido entre nuestro y buen amigo Loren Vergara y el meta internacional del Oporto, el gran Iker Casillas.

Ocurre que, por un artículo que Loren escribió hace un tiempo sobre Casillas precisamente en SPORTCARTAGENA el meta internacional decidió seguir al amigo Loren en su cuenta de twitter. Así que, ni corto ni perezoso el veterano ‘profe’ decidía preguntarle por las cualidades de Joao Costa, el nuevo portero cartagenerista. Y Casillas, con la sencillez y la grandeza que le caracteriza,ha respondido sin problemas a nuestro colaborador, respuesta por cierto que se está convirtiendo en viral.

“Este chico es un gran portero. Muy felino. Rápido”. Respuesta textual de Iker sobre el que era tercer guardameta del campeón portugués para felicidad  y satisfacción del propio Loren y tranquilidad de los que decidieron ficharle para el Cartagena.