domingo. 05.02.2023
LAS CIRCUNSTANCIAS MANDAN

Dos casos de Covid obligan a aplazar nuestra Tertulia habitual de cada lunes

El Covid dichoso, con dos casos dentro de SportCartagena, obligó este lunes a tener que aplazar nuestra habitual Tertulia, cuyos invitados los posponemos para el lunes de la semana siguiente, que será todo igual en el escenario que ya teníamos preparado en la Piscina Municipal Cubierta.

2022020717202780013
Invitados en una de las últimas Tertulias llevadas a cabo en la iscina Municipal cubierta

No pudo ser este lunes, circunstancias mandan con dos casos de Covid detectados en nuestro personal de SportCartagena, nos han obligado a tener que variar rápidamente el guión y aplazar la Tertulia que ya teníamos prevista llevarla a cabo en la Piscina Cubierta, cuestión que vamos a postergar para la próxima semana una vez hayamos recuperado a nuestra gente. Rogamos las pertinentes disculpas.

Ante las numerosas preguntas que estamos recibiendo de nuestros clientes, lectores y amigos en general, nos vemos en la obligación de explicar los motivos por los que nuestra Tertulia de este lunes no hemos tenido más remedio que aplazarla.

230220101347431
Fachada de la piscina municipal cubierta de Cartagena

Dos casos de Covid obligan a aplazar nuestra Tertulia habitual de cada lunes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios