miércoles. 30.11.2022
ÁRBITROS

El catalán Ávalos Barrera dirigirá el Cartagena-Las Palmas Atlético de la ida

 Se trata de un joven árbitro, de 27 años, de muchas posibilidades, que dirige encuentros de Segunda B desde hace dos campañas. Es técnico de actividades deportivas para personas de la tercera con problemas cognitivos.    En  la presente temporada ha dirigido los siguientes partidos:     C.D. Tudelano 3 - Real Sociedad B 0   C.D....
 Se trata de un joven árbitro, de 27 años, de muchas posibilidades, que dirige encuentros de Segunda B desde hace dos campañas. Es técnico de actividades deportivas para personas de la tercera con problemas cognitivos. 
 
En  la presente temporada ha dirigido los siguientes partidos:
 
  C.D. Tudelano 3 - Real Sociedad B 0 
 C.D. Guadalajara 0 - C.D. Toledo 1 
 S.D. Huesca 3 - Atlético de Madrid B 2 
C.D. El Palo 1 - Córdoba C.F. B 2 
 S.D. Compostela 4 - C.D. Tropezón 2
Marbella F.C. 0 - U.D. Almería B 0 
 
En noviembre de 2013 pitó en el Cartagonova el Cartagena-San Fernando (3-1), en la 16 jornada de Liga, jugado el sábado 30 de noviembre. Rubén Ávalos Barrera  estuvo ayudado entonces por Torrella Fernández y Carrero Romera. Enseñó tarjetas amarillas a los locales Marcos Rodríguez, Carlos David y Fernando, y al  visitante Eder. Arbitraje correcto.
 
Al equipo canario   le ha dirigido varios encuentros  partido de ascenso en Canarias con triunfo de Las Palmas At y y en Segunda B un Huesca-Las Palmas At. 1-3, en agosto de 2013.

 

.  

El catalán Ávalos Barrera dirigirá el Cartagena-Las Palmas Atlético de la ida
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios