miércoles. 10.08.2022
SIN FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS CAMISETAS

Ceballos se adjudica el dorsal 21 del mítico Víctor Fernández

 De momento conocemos los números que exhibirán dieciséis futbolistas. Hay diecisiete contratados y falta saber el asignado a Marcos Rodríguez. Anecdóticamente, hay un número que en su día fue adjudicado a un jugador que entró en la historia del club en dos campañas de tránsito por el Cartagonova: Víctor Fernández, ya...
 De momento conocemos los números que exhibirán dieciséis futbolistas. Hay diecisiete contratados y falta saber el asignado a Marcos Rodríguez.

Anecdóticamente, hay un número que en su día fue adjudicado a un jugador que entró en la historia del club en dos campañas de tránsito por el Cartagonova: Víctor Fernández, ya retirado y dedicado a llevar su Escuela de fútbol en Leganés. El ‘21’ dejó la impronta de su calidad y profesionalidad. Ahora ese número ha recaído en uno de los nuevos jugadores, en el defensa J. Carlos Ceballos.

Ofrecemos la lista de dorsales adjudicados con los que los aficionados se familiarizarán  pronto:

Porteros: 1: René; 25: Víctor.

Defensas: 3: Antonio Navarro; 4: Fernando Martín; 18: Hugo Álvarez;  5: Manuel Rueda; 20:

Francesc Campins; 21: JC Ceballos.

Centrocampistas: 6: Mariano Sánchez; 7: Diego Segura; 8: Riau; 10: Óscar Rico; 17: Tonino.

Delanteros: 11: Perona; 19: Florian; 9: Raimondi.

Ahora solo  falta que se lleve a cabo la presentación de la vestimenta, de la firma Kelme, una vez que el FC Cartagena consiga resolver, si puede, el asunto del logotipo publicitario. Por el momento no hay fecha para ese acto.

Ceballos se adjudica el dorsal 21 del mítico Víctor Fernández
Comentarios