sábado. 27.04.2024
El 2-0 fue celebrado por todo lo alto. En la imagen de Guillermo Labarga vemos como Paco Gómez se levanta para felicitarse con su hijo por el gol que acababa de conseguir Botelho. Al lado del dueño del club podemos ver al almirante Emilio José Nieto Manso, buen amigo de Paco Gómez quien le invita al palco cada vez que puede el almirante de Acción Marítima de la Armada.

Y junto a ellos dos, los demás, con el director general del club, Paco López, la adjunta a la dirección Cristina Bustillo, el vicepresidente Manolo Martínez, Manolo Grau a la derecha y, abandonando el palco, Ángel Quirantes y Pepe Murcia al que, últimamente, se le ve de nuevo muy a menudo. Por Murcia incluso se asegura en determinados círculos que se estaría preparando su vuelta al club, algo que nosotros ya decimos que parecería improbable.

Lo que sí es verdad es que el palco, como el resto del Estadio, respiró tranquilo porque, hasta el gol de Botelho, la victoria no estaba segura del todo. Sólo hay que ver la cara de felicidad de Paco Gómez, como la de cualquier aficionado.

Así se celebró en el palco el segundo gol del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios