domingo. 28.04.2024
Pascal Cygan, por su lesión, fue el primero en tomar las vacaciones ya que se marchó a Francia el sábado por la mañana, con lo que se quedó sin ver el triunfo cartagenerista en el campo del Levante. El defensa francés tuvo que volar hasta uno de los aeropuertos de Bruselas, al ser esta ciudad la más cercana a Lille, a una hora escasa de camino.

Al galo le han seguido los demás y aunque los jugadores intentaron irse de vacaciones tras el partido ante el Levante el técnico, Juan Ignacio Martínez, dijo que no, que no se habían conseguido los puntos pactados y que había que volver a Cartagena para trabajar el domingo.

Así las cosas en Cartagena ya no queda casi nadie a excepción de Juanmi, preparador de porteros, los fisios Antonio Ibarra y Fran Angosto y Héctor Yuste.

En cuanto a los demás Mariano Sánchez se encuentra en su domicilio de San Pedro del Pinatar, Rubén en Galícia, Castilla en Málaga, Txiki en casa de su familia en Sabadell, Pablo Ruíz en Sevilla, Santi Santos en Valladolid, Rafa Clavero en su casa de Córdoba, Chus Herrero y Antonio Longás en Zaragoza, Víctor en Leganés, ciudad en la que viven sus padres aunque también quería darse una vuelta por Valladolid, Toché en Santomera, Tato en Murcia, Lafuente en Santurce, Falcón en su casa toledana, De Lucas y Sielva se marcharon hasta Barcelona, Javi Casas rumbo a Bilbao, Tonino en Guardamar y Quintero en Panamá. El día 28 todos tienen que estar en las instalaciones de la Hacienda El Álamo, de Fuente Álamo, dónde se volverá a los entrenamientos.

Por lo que respecta al club ocurre lo mismo, ya que la actividad no volverá hasta ése mismo día 28 de diciembre.

Cerrado por vacaciones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios