jueves. 01.12.2022
ENTRENAMIENTO DE LUNES EN LA MANGA CLUB

Chus Herrero y Goiría se retiran para unirse al también ‘tocado’ Reina

Una vez llegado el ecuador de la pretemporada, el Cartagena ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria del pasado sábado frente al Torrevieja, conjunto que juega en la tercera división. Los albinegros se ejercitaban este lunes por la mañana en La Manga Club. Los jugadores dirigidos por PL iniciaban el...
Una vez llegado el ecuador de la pretemporada, el Cartagena ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria del pasado sábado frente al Torrevieja, conjunto que juega en la tercera división. Los albinegros se ejercitaban este lunes por la mañana en La Manga Club.

Los jugadores dirigidos por PL iniciaban el entrenamiento con una breve carrera continua. Acto seguido, pasaban por un circuito físico que consistía en carreras continuas haciendo zigzag o pasar unos aros colocados en el suelo, por citar algunos.

A continuación, y una vez repuestos líquidos, empezaba a tomar protagonismo el balón. Un grupo de jugadores han disputado un juego de posesión sin porterías de 5 contra 5 y el otro grupo han jugado una ‘pachanga’ en la que había que marcar gol en cuatro porterías que parecían de hockey, por el tamaño.

Continuaban con otro circuito físico. Los jugadores hacían sentadillas con peso, corrían de un cono a otro sin parar, corrían levantando rodillas, salían a sprint, etc.

Una vez terminado el circuito, los jugadores disputaban un partidillo en medio campo y con porterías. El equipo con peto estaba formado por Raúl en la portería, defensa formada por Txiki, Abraham, J. María y Manu Torres, doble pivote para Cléber y Dimas, línea de tres para T. Moral, Marc Fernández y Á. Antón y arriba como único punta Bolado. El equipo sin peto estaba formado por Juanma en la meta, defensas Gaspar, Josemi, Mariano y Kijera. Línea de cuatro con Collantes, Lafuente, Maldonado y Riau y delanteros Salva y Dani.

El partidillo terminaba con victoria del equipo sin peto por 1-0 gol obra del ‘Matador’ Chamorro. Paco López insistía mucho a sus jugadores en que aprovecharan las jugadas a balón parado, en que regresaran rápido a su posición. También hacia mucho hincapié en corregir los movimientos de los delanteros en la presión.

Para terminar, unos estiramientos para no notar el cansancio acumulado y que no se produzcan lesiones musculares.

A SEGUIR:
GOIRÍA, REINA Y CHUS:
Asier Goiría ha entrenado a parte realizando unos estiramos y carrera continua. Reina ha realizado todo el entrenamiento con sus compañeros pero no ha participado en el partidillo. Por su parte, Chus Herrero se ha retirado antes de que acabara el entrenamiento por unas molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda.

PEDRO: El jugador que estaba a prueba para el FC Cartagena hoy no estaba presente en el entrenamiento. No sabemos si es que ha sido desestimado por el cuerpo técnico o si tenía permiso.

Esta tarde, otra vez entrenamiento a las 18:30h en La Manga Club. Mañana única sesión de tarde en el Estadio.

Chus Herrero y Goiría se retiran para unirse al también ‘tocado’ Reina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios