lunes. 06.02.2023
ALCOYANO, GUIJUELO Y LLEIDA, ENTRE OTROS

Chus Hevia rechaza varias ofertas porque prefiere seguir en el Cartagena

"Del Avilés no sabemos absolutamente nada ni nadie se ha dirigido a Chus en ese sentido” ha Borrás, el agente que representa al futbolista asturiano y también a su paisano Prosi. "Hemos tenido ofertas muy interesantes, pero Chus Hevia se encuentra fenomenal en Cartagena, no hay ningún problema en ese aspecto. Todo lo contrario. Los...

"Del Avilés no sabemos absolutamente nada ni nadie se ha dirigido a Chus en ese sentido” ha Borrás, el agente que representa al futbolista asturiano y también a su paisano Prosi. "Hemos tenido ofertas muy interesantes, pero Chus Hevia se encuentra fenomenal en Cartagena, no hay ningún problema en ese aspecto. Todo lo contrario. Los otros días incluso le dijo a su padre que Cartagena era, con diferencia, el sitio en el que más a gusto se encuentra”.

Sobre lo que se ha dicho y escrito del Avilés lo desmiente de forma rotunda. "No ha habido absolutamente nada con el Avilés, eso puedo asegurarlo. Las ofertas han sido desde otros sitios pero el Avilés ni siquiera nos ha llamado" dice para que todo esté claro, especialmente por el propio jugador.

(No obstante esta misma semana el diario El Comercio de Gijón ha dado cuenta del interés del Reeal Avilés por Hevia, de lo que se hizo eco este diario)

El asturiano nunca ha tenido interés en abandonar el equipo, más allá de no haber cobrado, deja claro. "Cartagena es el mejor sitio en el que se encuentra, de todos por los que ha pasado", indica Carlos Borrás respecto a esas supuestas ganas de marcharse. "Nada de nada", dice. "Nunca ha dicho nada en ese sentido". 

Por Chus sí se han interesado equipos que aspiran al ascenso como el Alcoyano, Guijuelo o Lleida entre otros. "Lo tenemos incluso por escrito. Pero Chus está muy bien en Cartagena”. El asturiano nunca ha pensado en salir "salvo que no hubiese cobrado dinero alguno, pero eso ya está arreglado, parece” añadía Borrás. 

El agente futbolístico de ambos también piensa lo mismo sobre Prosi. "Está muy satisfecho en Cartagena, salvo el problema de los cobros por lo demás está muy bien” dice su agente, quien confía en que se mejore a nivel general durante la difícil segunda vuelta que se avista.

Chus Hevia rechaza varias ofertas porque prefiere seguir en el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios