jueves. 29.09.2022

Chus Hevia y Carlos Martínez entrenan bien y estarán en la lista ante el Granada B si no se resienten

Manolo Palomeque está pendiente de la evolución de Chus Hevia y de Carlos Martínez, dos futbolistas que, ahora mismo, los considera importantes dentro del engranaje del equipo. El asturiano ya quería viajar la pasada semana a Marbella pero se optó por la precaución. Para este domingo todo apunta a que sí estará en condiciones y...

Manolo Palomeque está pendiente de la evolución de Chus Hevia y de Carlos Martínez, dos futbolistas que, ahora mismo, los considera importantes dentro del engranaje del equipo.

El asturiano ya quería viajar la pasada semana a Marbella pero se optó por la precaución. Para este domingo todo apunta a que sí estará en condiciones y que podrá jugar aunque no se sabe aún si desde el inicio o lo hará durante el transcurso del partido.

Por lo que respecta a Carlos Martínez –como su compañero Chus Hevia- este miércoles trabajaba sin grandes problemas en La Manga Club. Si de aquí al domingo no se resiente de esos problemas que le han mantenido alejado durante tantas semanas de los terrenos de juego parece claro que Carlos será titular. Manolo Palomeque está deseando. Sabe que le aporta al equipo mucha calidad, como ya dejó claro el pasado domingo en Marbella.

Todo esto va a ir viéndose a lo largo de la semana, con tiempo suficiente para que Palomeque vaya dándole la vuelta a la tortilla.

ESTE JUEVES A PUERTA CERRADA EN EL CARTAGONOVA

Para este jueves (10:30 horas) la plantilla del Cartagena volverá al trabajo, lo hará de nuevo en el estadio Cartagonova. Pero la sesión será a puerta cerrada, para que Palomeque pueda llevar a cabo las ideas que lleva en mente.

Chus Hevia y Carlos Martínez entrenan bien y estarán en la lista ante el Granada B si...
Comentarios