PLANTILLA | YA SON OCHO LAS BAJAS EN EL EQUIPO DE LUIS CARRIÓN

La ‘cláusula del miedo’ vuelve a impedir a Gallar jugar este domingo en Gerona

De nuevo Alex Gallar se quedará sin ser visto en Montilivi. El jugador, que está cedido al Cartagena por el Girona por segunda temporada consecutiva, tiene escrito en su contrato de cesión que no podrá jugar ante el equipo al que pertenece. Una baja sensible que se une a las otras siete que ya tiene Luis Carrión para este choque.

662x372a_05162347alex-gallar
Alex Gallar en un partido de la pasada campaña con los albinegros, en Zaragoza | Foto FCC

Una de las piezas clave en el sistema de Luis Carrión es sin lugar a dudas Álex Gallar, que está en un momento dulce de la temporada; lo demostró el pasado domingo con una soberbia actuación frente al Málaga. Pero la mala noticia  para la entidad portuaria es que para este encuentro ante el Girona no podrá contar con el futbolista albinegro que tanta profundidad le está dando al Cartagena.

Con la de Gallar serán ocho los futbolistas con los que no podrá contar Luis Carrión para este choque. Se tratan de los lesionados Gastón Silva, De Blasis, Antonio Luna, Sergio Tejera, Okazaki, Kawaya y Nacho Gil que, aunque el valenciano se incorporaba este mismo miércoles al trabajo con el grupo obviamente aún dista para que pueda reaparecer después de casi tres meses en el dique seco.

400x550_0613401221-alex-gallar

Gallar con la elástica del Girona...que apenas ha podido defender

No cabe duda que la baja de Alex Gallar será importante. El pasado domingo dio toda una exhibición frente al Málaga pero la cláusula dichosa le obligará a quedarse en la grada, una historia que ya le tocó vivir la pasada campaña en los dos partidos que se enfrentaron al equipo gerundense.